Se publicaron las primeras imágenes postincendio de la mansión de Marc Anthony y Nadia Ferreira, ubicada en La Romana, República Dominicana. Parte de la lujosa residencia de los famosos fue devorada por las llamas este jueves último y el programa “El Gordo y La Flaca” de Univisión publicó cómo quedó el lugar tras el siniestro.
Las tomas aéreas del mencionado programa expusieron cómo un sector de la propiedad quedó en cenizas y con estructuras de cemento quemadas. Esta villa bautizada como “El Oasis” solo tuvo pérdidas materiales, ya que no se reportaron muertos, ni heridos tras el incendio.
La propiedad se prendió en llamas el jueves por la mañana. El fuego comenzó en la zona de los bungalows (área de huéspedes), ubicada en la parte izquierda de la propiedad. La casa principal no sufrió daños.
Leé también: ¡Nace una estrella! Nadia Ferreira a un paso de lanzar música
Otro incendio
Se desconoce si Marc Anthony decidirá vender la propiedad tras el siniestro. El salsero debe presentarse en República Dominicana el próximo 24 de agosto y tenía previsto quedarse en “El Oasis”, pero por el incendio podría cambiar de planes.
Por el momento, ni el cantante, ni Nadia Ferreira hablaron sobre el incendio en sus redes sociales. Solo la relacionista pública del Marc habló con la producción de “El Gordo y La Flaca” y mencionó que se investigará cómo surgió el fuego.
El cantante adquirió “El Oasis” en el año 2014 y desde entonces ha sido su casa de descanso. No es la primera vez que una propiedad de Marc Anthony es consumida por el fuego. En el año 2019 un yate del salsero se prendió en llamas y se hundió en un muelle de Miami (EE. UU).
Te puede interesar: Corazón partido: Julio Enciso deja en evidencia su estado sentimental