La supermodelo Nadia Ferreira (25) estaría en la mira el ojo público por supuestamente estar esperando un segundo bebé de Marc Anthony (55). La guaireña despertó las alarmas de embarazo por sus tobillos hinchados, que fueron vistos en la boda de Christian Nodal y Ángela Aguilar el pasado 24 de julio.
La compatriota fue objeto de observación por las sandalias que empleó en el casamiento de los famosos mexicanos. Según los medios extranjeros, los tobillos de Ferreira se veían visiblemente hinchados y esta es una señal común en embarazadas. Por el momento, la guaireña no dio declaraciones al respecto.
Lo cierto del caso es que Ferreira recientemente brindó una entrevista a la revista Caras México, donde expuso sus ganas de agrandar su familia. “Me encantaría tener más hijos. Hoy mi hijo es mi mayor razón para ser feliz”, dijo la paraguaya a la revista.
Te puede interesar: El hijo de Stephi Stegman descubrió que su papá es un músico famoso
A la espera de una niña
Marc Anthony también en una pasada entrevista para el programa “El Gordo y la Flaca” emitido por Univisión señaló sus ganas de tener una hija con la paraguaya. “Una niñita que se parezca a la madre”, dijo el salsero. En la misma entrevista, Marc dijo que estaría en plena “producción” con la guaireña.
No se descarta que el matrimonio Muñiz Ferreira próximamente revele la noticia de un segundo bebé en camino. El primer bebé de la pareja nació el 12 de junio del 2023. El niño llamado Marco Antonio Jr. salió con los rasgos de la compatriota, situación que el salsero agradece.
“Salió a la madre, gracias a Dios. Cómo recé, Dios mío, le pedí favores que no se pareciera a mí”, reveló Marc a Univsión.
Leé también: Zac Efron fue hospitalizado tras misterioso incidente en Ibiza