Los influencers paraguayos Lata Pararã y Diego Vera viajaron a España por cuestiones laborales. El par de mediáticos compartió parte de su travesía en la madre patria, titulando sus experiencias como “Las aventuras de Lata y Diego”. A apenas unos días de su llegada a Madrid, los famosos ya fueron echados de un taxi.
“En otra aventura más de Lata y Diego por Madrid”, empezó diciendo Juan Ríos en una historia publicada este lunes. El influencer oriundo de Pedro Juan Caballero expuso que junto a Diego Vera fueron echados de un taxi en la capital de España.
“La gente acá no quiere trabajar parece, nos subimos todo sique ya al taxi, llevanos a tal parte le dijimos”, comentó el influencer Diego Vera. Según Lata Pararã una vez dentro del rodado el conductor le consultó el destino.
Te puede interesar: ¡Sin photoshop! Dallys Ferreira luce rostro sin imperfecciones a su casi 40
“Nos echó del taxi”
“En las Cuatro Torres le dijimos”, expuso Lata. Pero esta locación estaba a unas cuadras de donde se encontraba el taxi, por lo que el conductor les indicó a los influencers paraguayos que vayan caminando al lugar.
“Vayan caminando, salgan”, imitó con acento español Diego Vera. Para este influencer, las Cuatro Torres se encontraba lejos para ir a pie. “Su extra iba a ser y nos echó del taxi”, acotó Vera. Lo cierto es que tanto Lata Pararã como Diego Vera tomaron con humor el caso y se dispusieron a ir caminando a su destino.
Leé también: Tobillos hinchados: ¿Nadia Ferreira espera segundo bebé de Marc Anthony?
Dejanos tu comentario
Influencer paraguayo alcanzó top de ventas en Amazon con su libro
Paz Godoy, paz.godoy@nacionmedia.com
Santiago Elías Méndez (25), influencer paraguayo radicado en España, lanzó el libro “Santy Elías, Los Pbts y el Campo Supremo” el pasado 10 de octubre. Inspirado en su experiencia como entrenador de fútbol y en sus vivencias junto a los “pebetes” (apodo cariñoso de su equipo), el libro tras su lanzamiento ya se posiciona en el top 10 de ventas de Amazon en la categoría de literatura infantil.
El compatriota, que suma más de 2,6 millones de fans en TikTok, lanzó su libro en España. Su éxito fue tal, que el material ya se agotó en varias librerías. “El mensaje principal de mi libro es que los niños dejen un poco de lado los aparatos electrónicos y vuelvan a las calles a disfrutar de su infancia haciendo el deporte que más les llene”, comentó Méndez en una conversación exclusiva con La Nación/Nación Media.
El libro, que se define como “amistad, valentía y trabajo en equipo”, busca no solo entretener, sino también motivar a los jóvenes a dedicar tiempo al deporte y a crear lazos. “El proceso creativo que seguimos fue el día a día que tenemos cuando vamos al campo, a grabar o a jugar al fútbol, eso sin duda nos ayudó mucho a la hora de ver la personalidad de cada personaje del libro”, expuso Méndez, sobre la etapa del diseño.
Te puede interesar: Embajador británico acampó en el punto más alto de Paraguay
¿Llegará el libro a Paraguay?
Ante esta gran recepción del libro en España, el compatriota expresó su deseo de expandir su obra a Latinoamérica. “Nuestra idea es llevarlo a toda la región, especialmente a Paraguay, donde sentimos un cariño especial por mi ascendencia. Esperemos que el libro esté disponible en Paraguay lo antes posible”, apuntó Santy Elías.
El libro incluye “una sorpresa dedicada a Paraguay”, que el autor espera que se note. “Cada página refleja no solo la pasión por el juego, sino también el impacto de la comunidad y la conexión que se forja a través de las redes sociales”, concluyó. Cabe mencionar, que el material es una ficción literaria, inspirada en las experiencias del compatriota como entrenador de fútbol.
Sobre el influencer
Santiago Elías Méndez Olmedo, conocido como Santy Elías, es un influencer paraguayo de 25 años que se popularizó en 2020 con videos de fútbol en redes. Su primer viral alcanzó 5 millones de vistas, lo que lo motivó a seguir creando contenido, principalmente en TikTok, donde hoy tiene más de 2,6 millones de seguidores.
A pesar de haber crecido en España, mantiene fuertes lazos con Paraguay. El compatriota es amigo del streamer Ibai Llanos, con quien ha colaborado, para la King League. Asimismo, Méndez participó en videos con Luisito Comunica. Además de su éxito en redes, Santy trabaja como entrenador de fútbol, transmitiendo su amor por el deporte a jóvenes.
Leé también: ¡Sharon Capó rompió maldición! Ingresó al top 20 del Miss Grand
Dejanos tu comentario
Lata Pararã predijo el resultado de la Albirroja vs. Venezuela
El influencer pedrojuanino Juan Ríos, más conocido como Lata Pararã predijo el resultado del partido Paraguay versus Venezuela, que se disputó en el Estadio Defensores del Chaco este martes último. El creador de contenido antes del encuentro señaló que el marcador quedaría 2 a 1 a favor de la albirroja.
Al igual que una profecía, Lata dio con el resultado, pues la albirroja venció a la selección venezolana 2 a 1, gracias al doblete de goles de Antonio “Tonny” Sanabria. Ríos publicó un TikTok sobre su predicción del partido de la albirró con la vinotinto. “Yo di el resultado”, empezó diciendo Lata.
El material del augurio del influencer sobre el marcador Paraguay vs. Venezuela, se realizó en compañía del comunicador Bicho Riveros. “¿Cuánto ganamos hoy?”, preguntó Riveros a lo que Ríos replicó: “Ponele un 2 a 1″. El video del pronóstico, además, recopiló la experiencia del influencer en el estadio.
Este clip de Lata que se difundió bajo el mensaje: “¿Maã pio la jeta?”, sumó varios comentarios. “Aparte de divino, adivino”, “Se rompió el hechizo”, “Lata Pararã el nuevo guru”, “De ahora en más ya no tenés que faltar a ningún partido”, “Legalmente te tenía miedo. Ya que en partidos anteriores siempre cuando te ibas perdíamos”, “Adivinaste capo”, “Ahora por cábala todos los partidos”, escribieron.
Te puede interesar: Artista paraguayo superó 46 millones de reproducciones en Spotify
Sobre Lata Pararã
El joven es actualmente una de las figuras más populares de internet. Se dedica a tiempo completo a sus redes y su contenido es de humor basado en sus vivencias diarias. Juan Ríos, nombre de pila del famoso, se alzó con el galardón “Influencer del año” de los Premios Paraná en la edición 2022.
El pedrojuanino inició su carrera como creador de contenido en la plataforma de YouTube, luego sumó las cuentas de Facebook, Instagram y posteriormente de Tiktok. El mismo suma en la red social china 1.4 millones de seguidores, mientras que en Facebook e Instagram acumula 505 mil y 895 mil respectivamente.
Leé también: ¿Rosalía y Jeremy Allen White terminaron su romance por falta de química?
Dejanos tu comentario
Viral: influencer enseñó la realidad de un joven en silla de ruedas
El influencer paraguayo Choi Memes compartió la historia de vida de Orlando, un joven parapléjico que reside en Presidente Franco, departamento de Alto Paraná. En el material que se compartió en las redes, se aprecia cómo Orlando, a pesar de las capacidades diferentes, vive una la vida con optimismo y gratitud.
Choi Memes, con un estilo muy particular, retrató su visita a la casa de Orlando. En el material se muestra cómo Orlando, desde su silla de ruedas, pudo preparar con destreza el tereré, mientras que el influencer intentó imitarlo usando su silla de ruedas, pero no lo logró. El joven tomó con humor la intención de Choi Memes, de movilizarse en su silla.
“Siempre mi sueño fue caminar, dar ese paso que siempre he querido dar, es lo que deseo yo y lo que anhelo en mi corazón, y por supuesto, mi familia que siempre está detrás de todo esto”, comentó Orlando al influencer. El chico indicó que su fortaleza para afrontar su realidad es su fe en Dios.
Te puede interesar: ¡Miss Gordita Paraguay tendrá nueva soberana este jueves!
Razones para agradecer
Para Orlando la vida está hecha para superarse y no para lamentarse. “Lo que más quiero resaltar, es que yo tengo muchísimas razones para dar gracias a Dios, porque si no fuera por Dios, hoy yo no estaría acá”, apuntó. El joven mencionó que nació de 6 meses y que estuvo en cuidados intensivos por un par de meses.
“Fua y nosotros teniendo todo nos quejamos y tiene razón Orlando en todo, uno debe conocer y aceptar a Jesús y partir de ahí hacer cambio en nuestra vida”, “Esto ya no es contenido, es algo divino. Muchas felicidades por tan admirable gesto”, “El mejor tiktoker, admiro tu laburo en editar porque no es fácil, hicimos famoso a la persona correcta”, fueron algunas de las reacciones a la historia de Orlando.
Leé también: ¿Sin rencores? Nadia Ferreira destaca belleza de Harnaaz Sandhu
Dejanos tu comentario
¿Asuncenos se alteran al ver el semáforo en verde?: esto dijo Lata Pararã
El influencer pedrojuanino Juan Ríos, más conocido como Lata Pararã, se encuentra por Asunción. El famoso de redes se tomó el tiempo de analizar la conducta de los automovilistas de la capital del país y al parecer llegó a la conclusión de que los conductores ven al semáforo como un conteo para bocinar.
El mediático aparentemente estaría estresado por la conducta de los asuncenos, pues el miércoles último realizó una historia de Instagram desde su rodado, donde se apresuró al dar su mensaje, porque el semáforo dio verde. “Buen día, ¿cómo andamos raza? Todo bien, todo tranqui, de lujo, de maravilla, bueno, les deseo un feliz día a todos y eso, estamos, dio verde”, dijo.
En una siguiente historia, el influencer compartió su descargo sobre la prisa de los conductores al ver el semáforo en verde. “¿Querés aprender a lidiar con el estrés? Vení a manejar en Asunción. El semáforo es un conteo regresivo para ellos, para la bocina. Vos tenés que estar ahí tipo `preparado, listo, 3, 2, 1` y acelerar o cuak (sonido de bocina)”, comentó.
Te puede interesar: Modelo de 80 años busca ser la próxima Miss Universo
Sobre Lata Pararã
El joven es actualmente una de las figuras más populares de internet. Se dedica a tiempo completo a sus redes y su contenido es de humor basado en sus vivencias diarias. Juan Ríos, nombre de pila del famoso, se alzó con el galardón “Influencer del año” de los Premios Paraná en la edición 2022.
El pedrojuanino inició su carrera como creador de contenido en la plataforma de YouTube, luego sumó las cuentas de Facebook, Instagram y posteriormente de Tiktok. El mismo suma en la red social china 1.4 millones de seguidores, mientras que en Facebook e Instagram acumula 505 mil y 895 mil respectivamente.
Leé también: Crisis matrimonial: reapareció Pampita sin anillo de casada