El actor mexicano Diego Boneta, conocido por su papel en la serie del cantante Luis Miguel, podría enfrentar un juicio en Estados Unidos, por culpa de dicha ficción. Pues su compañero de elenco en la serie, Martín Bello, afirmó que sufrió lesiones físicas en una escena que compartió con él y por ello lo demandaría.
Martín Bello, quien dio vida a Tito, el hermano de Luisito Rey, declaró recientemente para el canal de YouTube YAM TV, que las escenas donde Luismi agrede a su tío, sobrepasaron la ficción. “Nunca pensaron que me estaban haciendo daño de verdad, y yo, tratando de ser profesional, quería hacer mi trabajo”, expuso Bello.
Según él, las tomas en las que el “Sol de México” golpea a Tito se repitieron un total de 13 veces, lo que condujo a lesiones reales. “En la primera estancia ahí me llevan a un hospital de la Ciudad de México. Yo tuve que filmar bien al día siguiente y ahí fue cuando les dije que tenía que ver a un doctor, yo no empiezo a trabajar hasta que me vea un doctor”, relató el actor.
Te puede interesar: ¡Sin photoshop! Dallys Ferreira luce rostro sin imperfecciones a su casi 40
Por los golpes que Boneta propinó a Bello, el mismo sufrió varios hematomas en el pecho y el mismo tuvo que pagar sus gastos médicos. “Cuando les reclamo el dinero que me estaba gastando, no quisieron costear los gastos. De repente me dijeron que ya no iban a contar conmigo para la siguiente temporada” mencionó Martín.
Según Bello, hasta la actualidad arrastra dolores físicos por los golpes que recibió de Boneta, por ello decidió demandar al protagonista de “Luis Miguel La Serie” y la producción de la ficción. “Voy a presentar una demanda penal contra Diego Boneta y otra civil contra toda la productora, porque, además, cuando trabajé con ellos no me hicieron el visado del trabajo”, apuntó.
Leé también: Ángel Amaro se suma al “club” de influencers solidarios del país