Los cantantes mexicanos Ángela Aguilar (20) y Christian Nodal (25) fueron señalados por “apurar” su matrimonio por un posible embarazo. Pero el sábado último la intérprete de “Mis Amigas Las Flores” fue vista fumando un cigarro en un concierto de su marido, lo que hace suponer que lo del embarazo no pasa de ser un simple rumor.

Nodal se presentó en el estadio “El Encanto” de la ciudad de Mazatlán la noche del sábado y su esposa lo acompañó al show. Durante el concierto, Ángela fue captada fumando y el clip se viralizó en redes.

“Es lo que nos faltaba, aparte de todo lo que ha hecho, ahora nos salió fumadora, decepción de persona”, “Algo bueno no aprende”, “Fuma y toma”, “Si fuma no está embarazada”, son algunas reacciones sobre el caso.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Hay que decir que los rumores de embarazo de Ángela tomaron fuerza luego que en el programa “Venga la alegría” de TV Azteca se informara que algunos invitados a la boda de Nodal y Aguilar, señalaron que ella no bebió alcohol en el evento, ni siquiera al momento del brindis. Pero por este último gesto de Ángela se descarta el presunto embarazo.

Te puede interesar: ¡Sin photoshop! Dallys Ferreira luce rostro sin imperfecciones a su casi 40

@reichel_tv

Captan a Angela Aguilar fumand0 en el más reciente concierto de Christian Nodal 🎤🎧🎶❤️ aparentemente descartan embarazo 😱 #chismesito #Angela #nodal

♬ sonido original - ✨Reichel Tv🎤📸📹✨

Contrato prenupcial

A unos días de la boda, salió a la luz el supuesto acuerdo prenupcial, que obligaría a Nodal a abonar la suma de 12 millones de dólares a Ángela, si le fuese infiel durante el matrimonio. Los medios mexicanos especulan que el contrato fue una idea de Pepe Aguilar, padre de la novia.

Son varias las cláusulas que Don Pepe habría impuesto a Nodal, como permanecer mínimamente tres años de casado con Ángela, en caso de serle infiel, abonar la millonaria cifra y firmar el divorcio de manera inmediata.

La pareja llegó al altar el pasado 24 de julio y tuvieron como testigos a Marc Anthony y a Nadia Ferreira. La ceremonia se llevó a cabo en una hacienda en Morelos, México, y solo tuvo 45 invitados. Fue Pepe Aguilar el primero en publicar las fotos oficiales de la boda en su perfil de Instagram.

Leé también: Ángel Amaro se suma al “club” de influencers solidarios del país

Déjanos tus comentarios en Voiz