Los cantantes Camilo Echeverri y Evaluna Montaner anunciaron el nacimiento de su hija Amaranto, este jueves último en sus perfiles de Instagram. La noticia se dio por medio de una fotografía familiar, donde se observa a Camilo sosteniendo a Índigo (primera hija de la pareja) y a Evaluna abrazando a la recién nacida.
El matrimonio publicó un carrusel de fotos en Instagram, donde se puede ver una imagen borrosa que supuestamente sería la asistencia de Camilo a Evaluna durante el parto, que se realizó en su residencia de Miami (EE. UU.) con el acompañamiento de una obstetra. Otra imagen llamativa del carrusel es la sábana manchada con sangre.
“Amaranto. Todas las ranas salieron a cantarte tu bienvenida. Niña de terciopelo dorado. Papá te atrapó y pintaste sus manos para siempre. Soberana de la media noche. Bienvenida”, se escribió en el post de la bienvenida de Amaranto. No se duda que el cantante de “Vida de Rico” ayudó a Evaluna durante el parto, pues éste declaró meses antes que se estaba preparando para ello.
Te puede interesar: Afirman que Guaynaa le fue infiel a Lele Pons con una actriz triple X
“He leído y estudiado montones porque quiero asistir a la partera en este parto. En el parto de Índigo estuve como acompañante activo, pero no tenía el conocimiento como para asistir activamente. Quisiera recibir a Amaranto yo directamente, es complejo, no es ‘pon las manos’, no, es todo un asunto”, comentó Camilo en el Molusco TV.
Significado de Amaranto
La palabra proviene de Amaranthus, que sería una planta o arbusto con flores, pero a diferencia del resto de flores, esta no se marchita, por lo que se la conoce como “La flor inmortal”. En Europa han empleado la flor de Amaranto para confeccionar coronas, pues atribuían a la planta propiedades mágicas.
Este arbusto es originario de América, se desarrolló en México con climas tropicales y existen más de 800 especies. Se lo conoce por sus cualidades alimenticias y medicinales, algunos países que lo cultivan son India, China, Estados Unidos, entre otros. Amaranto, al igual que Índigo, es un nombre sin género; situación que Evaluna y Camilo ya emplearon con su primera hija.
Leé también: “Nene”: se estrenó la nueva apuesta musical de Ana Celina