La modelo paraguaya Nadia Ferreira (25) fue criticada en el programa mexicano “Chismorreo” por su actitud hacia algunos de sus fans que intentaron saludarla. Las panelistas calificaron a la guaireña de “grosera” y “petulante” por ignorar a sus seguidores que buscaban conversar con ella.
La situación ocurrió en las afueras de la hacienda de Morelos, México, donde Christian Nodal y Ángela Aguilar se casaron. Nadia y Marc salían del lugar en un vehículo y unos fanáticos se acercaron para grabarlos, pero al parecer este gesto no agradó a la paraguaya, quien decidió tapar con la mano la ventana del automóvil.
Los fans al grabar gritaron el nombre de “Nadia”, pero ella los ignoró todo el tiempo. Esta escena fue objeto de críticas por parte de los panelistas de “Chismorreo”. Una de las figuras del show señaló que la actitud de la compatriota fue “francamente una payasada”.
Te puede interesar: Comediante argentino bromeó sobre los años de carrera de Luana Alonso
“Ni Marc Anthony tapó la cámara como ella, ¿por qué, qué te da voltear y decir ´hola´? No iba a contestar nada, ni a dar una entrevista”, comentó una periodista del show. Incluso trataron de “muy pesada” a la guaireña por no saludar a las personas que se asomaron a su rodado.
Mencionaron que Ferreira dio las pistas de la boda secreta de Nodal y Aguilar por compartir en sus historias donde se encontraba. Según ellos, gracias a las historias que publicó la compatriota, la prensa mexicana unió los hilos sobre la unión en Morelos de los cantantes mexicanos, supuestamente por la falta de discreción de la paraguaya Pepe Aguilar se pudo enojar.
Leé también: Influencer lamentó que en Paraguay solo se viralice el contenido “valle”