La influencer Jennyfer Santos, más conocida como Chenny TV mostró el lado “B” de la maternidad. Si bien muchos asumen que la famosa de redes tiene una vida diferente al resto de las mamás solo por ser mediática, pero la verdad sería muy diferente, pues la influencer oriunda de Ciudad del Este enseñó la similitud que comparte con el resto de mamis.

La creadora de contenido fue a un patio de comidas en compañía de su hija Amatista este lunes último. La “Moli, Moli” (apodo de la hija de Chenny) como cualquier niña, al terminar de cenar decidió entretenerse en los juegos temáticos para infantes que se encontraban en el lugar. Fue esta la oportunidad de Chenny de exponer su realidad como madre influencer.

Esto es ser una mamá influencer, hace 5 minutos yo estaba comiendo picañita con arrocito, fechão, bien fina y ahora estoy como cualquier mamá esperando, que mi hija se canse para poder irnos ya, al final del día somos todos iguales”, señaló Chenny vía historias de Instagram.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: ¡Inesperado dúo! Aye Alfonso e India Sporleder cautivaron con sus voces

Sobre Chenny TV

Los inicios de Chenny se die­ron en Facebook, con videos cortos. “Yo comencé en otro rubro, que es la fotografía. Cuando yo era fotógrafa, yo empecé a hacer videos, exclu­sivamente hice un video para el sorteo para mi página, cuando llegó a 1.000 seguidores, hice un video del sorteo. A partir de ese video muchos de mis cono­cidos me alentaron para hacer videos”, contó a La Nación.

Fue en el año del 2015 que la esteña incursionó a la creación del contenido en línea. La misma hace parte del grupo de creadores en línea Cero904. Chenny suma más de 793.000 seguidores en TikTok, 555.000 en Facebook, 559.000 en Instagram y 154.000 en YouTube. La joven reveló a sus fans que sería madre en 2020; desde entonces la mater­nidad hace parte de su conte­nido.

Leé también: Romi Mendoza enamoró a popular streamer argentino en Tomorrowland

Déjanos tus comentarios en Voiz