Los cantantes mexicanos Christian Nodal (25) y Ángela Aguilar (20) sorprendieron al casarse por el civil en una hacienda en Morelos, México, el pasado 24 de julio. Esta rápida boda ha desatado varias sospechas sobre una posible estrategia de Nodal para reducir el pago de una millonaria manutención alimentaria que debía dar su hija Inti, de 10 meses.
La trapera Cazzu, madre y expareja de Nodal le exigió días atrás 130.000 dólares mensuales como manutención a Inti. Pero el cantante de “Adiós amor” impuso un recurso legal ante este pedido para bajar la millonaria cifra de la pensión de su bebé. Según el acuerdo que logró el mexicano, solo tendría que abonar 7.000 dólares a la niña. Y es allí donde entra en juego el veloz matrimonio.
El influencer Juan Pablo Talavera, especializado en espectáculos, afirmó que la boda rápida pudo ser la estrategia para conseguir el recurso legal y bajar el monto de la pensión a su hija. Según el influencer, en México, una persona casada puede pedir una reducción de la pensión alimentaria debido a nuevos compromisos económicos. Nodal podría argumentar ante el juez que necesita mantener a su nueva esposa, justificando así una reducción en la manutención para Inti.
Te puede interesar: Tras debut en los JJ. OO. Luana Alonso anuncia su retiro de la natación
Polémica relación
Desde que Nodal y Aguilar oficializaron su romance el pasado 10 de junio, ambos fueron duramente criticados en redes. Esto, porque el cantante de “Botella tras botella” a mediados de mayo finalizó su relación con la trapera argentina Cazzu, con quien comparte una bebé de meses.
Por ello, la relación con Ángela Aguilar se tiñó de dudas y especulaciones de engaño. Nodal por su parte, salió a desmentir en sus redes sociales que engañó a Cazzu con la cantante mexicana, pidió respeto a su nueva relación y confesó estar enamorado.
Leé también: “Carne cruda”: Tiktoker argentino denominó de “rara” a la gastronomía paraguaya