La modelo argentina-paraguaya Naomi Méndez (32) brindó una entrevista a la revista HOLA recientemente. La designada a Miss Universo Paraguay habló de su preparación con miras a la competencia internacional de su corona, que se llevará a cabo el próximo mes de noviembre en México y reveló que nunca soñó con representar al país.
En la entrevista preguntaron a Méndez si alguna vez soñó en portar la corona de belleza del territorio guaraní. “No, nunca lo soñé. Pero como dijo Walt Disney: ‘La vida es bella, es más bella de lo que nunca hayas soñado’. La vida me ha sorprendido con algo mucho más hermoso de lo que podría haber imaginado”, dijo la Miss a HOLA.
Por otro lado, la también empresaria que reside en Dubái, Emiratos Árabes, señaló que viene de una familia donde su abuela paraguaya no pudo ir a la escuela, por lo mismo, la mujer mayor le inculcó la importancia de estudiar.
“Es una bendición poder hablar, leer y escribir; además de hacerlo en otro idioma como el inglés. Representar a mi familia, que me ha criado con tanto amor, y mantener la llama de amor por Paraguay encendida en mi corazón, es un privilegio”, apuntó Méndez.
Te puede interesar: Nadia Ferreira fue invitada a la boda “secreta” de Ángela y Nodal
Cuando le preguntaron a Méndez qué es lo que más le enorgullece en ser 50 % paraguaya, dijo lo siguiente: “Estoy increíblemente orgullosa del espíritu resiliente y trabajador de mi gente. A lo largo de nuestra historia, hemos enfrentado desafíos monumentales y adversidades económicas, pero nuestro pueblo siempre se ha levantado con dignidad y determinación”.
Preparación fuera del país
A diferencia de otras misses locales, Naomi se encuentra en Dubái realizando su preparación con coaches de pasarelas internacionales. No se sabe nada más sobre sus preparativos para la competencia de Miss Universo, por lo que se desconoce si trabajará con diseñadores paraguayos para sus looks, o vestirá alguna artesanía local. Por el momento queda esperar.
Leé también: Vida y legado de Humberto Rubin: a 2 años de su partida