El reguetonero William Omar Landrón Rivera (46), más conocido como Don Omar, a mediados del pasado mes de junio contó a sus fans que padeció cáncer, pero no dio muchos detalles. A más de un mes del caso, el artista decidió romper el silencio sobre su condición de salud en el pódcast “El Show de Piolín”.

El cantante de “Salió El Sol” se extirpó el tumor en el Hospital Orlando Health de Miami, Estados Unidos, el 17 de junio. Tras la intervención, el famoso declaró en Instagram haberse curado del cáncer, pero fue apenas unos días que él compartió más detalles de los días oscuros que enfrentó.

“Sentí miedo, sentí paz en algún momento. Creo que el miedo era más por la poca información que tenía de lo que estaba sucediendo conmigo, sentí miedo, no miedo a quizás morirme, sino el miedo a quedarme vivo y seguir enfermo, yo creo que ese miedo me llevó a ponerme en los zapatos de otras personas”, mencionó Omar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Al estilo Bridgerton y sin galán: así celebró JLo sus 55 años

Neoplasia en el riñón

El boricua alegó que puso su vida en las manos de Dios y eso le dio paz. “Pasé de todo, hermano. De esa etapa del miedo a la etapa de la paz, cuando literalmente le dije a Dios: ‘Sabes qué yo creo que yo he vivido todo lo que quiero, creo que he recibido todo lo que no me merecía. Que sea lo que tú digas, me va a traer paz, sea lo que sea’”, dijo el reguetonero.

Don Omar dispuso que su sanación se logró, porque su condición se diagnosticó rápidamente. Lo que sí lamentó de su caso fue haber guardado el secreto de su enfermedad. “Nunca le dije nada a nadie, yo nunca compartí esto con nadie, yo quise quedarme callado todo el tiempo. Creo que fue una de las razones por las que empeoró la situación”, indicó.

Lo que no dijo el artista es que tipo de cáncer sufrió, pero aparentemente el diagnóstico se filtró a la producción de Univision. Según Raúl de Molina, conductor del programa “El gordo y la flaca”, Don Omar tuvo una neoplasia (multiplicación o crecimiento anormal de células) en el riñón y, en una intervención, le extirparon el órgano del lado izquierdo.

Leé también: La difícil etapa que atravesó Gaby Ovelar: “Tenía 40 kilos”

Déjanos tus comentarios en Voiz