Después de seis años de noviazgo, los famosos argentinos Oriana Sabatini (28) y Paulo Dybala (30) contrajeron nupcias ayer sábado en una hermosa celebración en Pilar, a unos 80 kilómetros de Buenos Aires, Argentina. Con más de 300 invitados, entre familiares, amigos y celebridades, la modelo y el futbolista se dijeron “sí” en una ceremonia de ensueño.
El lugar elegido por los novios fue el Dok Haras, un sitio conocido por su elegante arquitectura y grandes parques. La decoración con árboles llenos de flores y mesas blancas alrededor de un gran escenario, creó un ambiente romántico y encantador.
A las 18:30, los recién casados hicieron su entrada triunfal, luciendo radiantes y felices, según lo que trascendió de la prensa argentina. Sabatini brilló con un vestido blanco ajustado de Dolce & Gabbana con detalles de encaje, mientras que Dybala llevó un elegante traje de la sastrería italiana Battistoni.
Te puede interesar: Aye Alfonso habló de los “inconvenientes” antes de su show en la Expo
Entre los invitados destacados estaban parte del elenco de la serie “Aliados”, en la que participó Oriana, así como algunos miembros de la selección argentina, como Enzo Fernández, Leandro Paredes y Lisandro Martínez. También asistieron la cantante Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, jugador del Atlético de Madrid.
Carta de amor
Las familias de los novios también vivieron momentos emotivos. Catherine Fulop, la madre de Oriana, conmovió a todos sus seguidores de Instagram con una carta pública donde expresó su amor y orgullo por su hija, antes de la boda.
“Y llegó el gran día, hijita”, escribió Fulop. “Siempre voy a estar para ti. Extrañaré la casa llena de ruido, mi terremotito, tan amiga de tus amigos, tan llena de sueños y divertida: la vida a tu lado ha sido realmente hermosa y emocionante”, escribió la famosa de 59 años.
Cambio de planes
Por otro lado, la periodista de TN, Sofía Kotler, brindó detalles del menú que la pareja eligió para deleitar a sus amigos y familiares en su reciente boda. Según se conoció, el reconocido chef Damián Betular estuvo a cargo de la elaboración de los platos.
“Es un menú campestre”, comentó Kotler este sábado. A continuación, detalló los platos que se sirvieron en la recepción: “Empanaditas, choripanes, sandwichitos de carne y también hay estaciones de pasta”. De acuerdo a la información, también se ofrecieron opciones vegetarianas para aquellos invitados que lo requirieran.
Kotler reveló que la pareja tuvo que hacer un cambio de planes a último momento. “La ceremonia se iba a realizar en el exterior, pero debido al cambio de temperatura y a la lluvia, decidieron hacerlo adentro”, explicó la periodista.