No es un secreto que Nadia Ferreira (25) mantiene un muy diminuto círculo de amigos paraguayos. La top es más vista con celebridades de Miami (EE. UU.) que con compatriotas, tanto es así que la guaireña ya no fue vista con el fotógrafo Abdala Oviedo con quien mantuvo por muchos años una buena amistad; pero otra es la suerte del maquillador local Robert Petersen.
Petersen acompañó a la exmiss Universo Paraguay en varios eventos importantes en el extranjero, el último fue la fiesta de cumpleaños de su hijo Marco Antonio Jr. o también conocido como Marquito, que se realizó el sábado último.
Tras el festejo, el compatriota fue visto recorriendo algunos atractivos de la mencionada ciudad en compañía de Nadia y su familia. En mayo pasado, cuando la modelo regresó a suelo guaraní, fue Petersen quien le brindó la bienvenida y quien la maquilló para un comercial protagonizado por Nadia.
Te puede interesar: Tiktoker paraguaya invitó a sus fans a ir maquilladas y arregladas al gym
Otro evento en el que Ferreira contó con el apoyo del paraguayo fue el certamen Miss Universo 2023, donde fue jurado; el maquillista la acompañó y la produjo. También se encargó de maquillarla en su babyshower e incluso fue invitado a la boda con Marc, pero no pudo ir por motivos personales.
Por la exposición que recibe por codearse con Nadia Ferreira, el maquillador y peinador profesional es muy solicitado por señoritas de la alta sociedad, artistas y figuras mediáticas en nuestro país. Petersen no es conocido por brindar entrevistas o hablar de su relación de amistad con Ferreira, es probable que, por su discreción, la guaireña aún lo mantenga en su círculo de amigos.
Leé también: ¡Betha Borba instó a sus seguidoras a hacer sufrir a los hombres!