La supermodelo paraguaya Nadia Ferreira celebró el primer cumpleaños de su hijo Marco Antonio Jr. este sábado último. El fruto del matrimonio con Marc Anthony festejó a lo grande su año de vida en una granja en Miami, EE. UU. En guaraní se agradeció a los invitados que asistieron a la lujosa fiesta.
“Aguyje ejuhaguére”, es decir, gracias por venir se pudo leer en la cabina de fotos del cumple de Marquito. La celebración estuvo perfectamente cronometrada, los asistentes contaron con un timeline con los horarios de cada pasó que se realizó en el evento. El festejo contó con shows, malabaristas, hasta la explosión de la piñata.
El cumple con temática “La Granja de Marco” incluso tuvo una hora específica para tomarse fotos con Marquito y sus papás. Otro detalle que se vio en el cumple fue la frase: “Puertoguayo”, que hace referencia a la multinacionalidad del niño, quien tiene raíces puertorriqueña y paraguaya.
Te puede interesar: Muere Shannen Doherty, protagonista de Embrujadas y Sensación de Vivir
Look de granjera
En la decoración se pudo ver todo lo referente a una granja, desde animales, hasta establos. Ferreira lució un look de “vaquerita”. La paraguaya vistió una falda blanca, camisa y botas. Por otra parte, el cumpleañero no vistió un outfit de granjero, sino más bien, lució un look más formal, al igual que Marc Anthony.
Todos los detalles del cumpleaños de Marquito se vieron en las redes de Nadia Ferreira y Ludy Ferreira. Estas imágenes se viralizaron y sumaron diversas reacciones. “Qué ostentoso, jamás en su vida se va a acordar del cumple”, “Hermoso, como se merece el príncipe”, “Humilde y sencillo”, “Por el costo de todo eso, ya le compraban una granja de verdad a Marquito”, “Le copió la temática al cumple de Bruno, hijo de Stephi Stegman”, escribieron.
Leé también: Gaby Ovelar se codeó con influencers en Roma gracias a un perfume