El cantante colombiano Pablo Mejía publicó en Instagram un tierno mensaje de cumpleaños a su novia, la supermodelo paraguaya Stephania Stegman. La compatriota cumplió 32 años este domingo último, día que celebró en la playa de Miami, EE. UU. Con postales del festejo, el cantante de Piso 21 dedicó un lindo escrito a Stephi.
“Estuvimos celebrando el cumpleaños del amor de mi vida @stephistegman y todo el día estuve pensando en que mis momentos más felices son cuando la veo feliz a ella, que nada es lo mismo si ella no está”, escribió el artista cafetero en su último de post de Instagram.
Con un carrusel de fotos del festejo, el artista extranjero expuso que ningún triunfo personal, es más grande que una victoria compartida con Stephania Stegman y Bruno (hijo que comparte la pareja). “Mi vida cambió tanto desde que la conocí, que ahora no concibo una vida sin ella, que la amo más que nunca”, tecleó el colombiano.
Mejía apuntó que busca mantener un vínculo permanente con Stegman. “Solo deseo que nos dure para siempre, porque el mundo es mejor cuando ella sonríe, feliz cumpleaños, mi amor y que sean muchos más. Te amo”, finalizó el artista.
Te puede interesar: ¡Fabi Martínez recordó la vez que una amiga “se metió” con un exnovio!
Abrazar el futuro
Stephi también publicó en Instagram fotos por su cumpleaños y un mensaje reflexivo sobre la fecha. “Fue mi cumpleaños y me encuentro reflexionando sobre el maravilloso viaje que ha sido la vida hasta ahora. Cada año ha traído consigo sus propios retos y alegrías, enseñándome lecciones valiosas y haciéndome crecer de maneras que nunca imaginé”, escribió la supermodelo paraguaya.
Según la paraguaya, en 32 años de vida entendió que la felicidad se encuentra en los momentos compartidos y no en los bienes. “Agradezco cada experiencia pasada, buena o mala, porque me han moldeado en la persona que soy hoy. Con el corazón lleno de gratitud y esperanza, estoy lista para abrazar todo lo que está por venir”, apuntó.
Leé también: Copa América: estas celebridades acuden al partido de Argentina y Canadá