Los actores Jennifer López y Ben Affleck siguen en el ojo de la tormenta mediática por la supuesta crisis matrimonial. Hace semanas se especula que los famosos están a nada de firmar el divorcio y la actualización del caso sería que la diva del Bronx exigiría una compensación económica por los gastos que tuvo durante el matrimonio con Affleck.

Si bien el patrimonio de Jlo sería de 400 millones de dólares, se rumora que ella apunta a tomar una parte de los 150 millones de dólares que acumula Affleck en el banco. Esto sería porque la actriz pagó muchos de los gastos durante el matrimonio con el famoso.

Jennifer pagó gran parte de los gastos de su boda. Está sumando todas esas facturas de jet privado, hoteles, comidas, ropa, café, gasolina. El alto costo de la vida corrió por su cuenta. También pagó la mayor parte de la mansión de 60 millones de dólares que compraron”, expuso una fuente anónima al portal Radar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Viral: chileno se pregunta por qué no se visita Paraguay

Revancha de Jlo

Por estos pagos excesivos, Jlo querría una compensación, aparte se especula que el actor dependía económicamente de ella. “Ella exige un inventario completo de lo que gastó versus lo que él gastó y quiere que le devuelvan todo el dinero que ella ‘invirtió’”, afirmó la fuente.

Hay que decir que se afirma que el matrimonio acabó hace meses y que solo falta firmar el divorcio. “Ella no es la que renunció a su matrimonio y se siente seriamente quemada y tiene sed de sangre. Si él hubiera seguido con el matrimonio, como un buen chico, a ella no le habría importado. Pero la abandonó y, al final, Jennifer siempre recibe la revancha”, señaló el anónimo.

Sobre la boda

Los célebres actores Jennifer López y Ben Affleck se casaron a mediados de julio del 2022 en Las Vegas (EE. UU.). Luego, el 20 de agosto del mismo año, tuvieron una unión más formal, en una lujosa boda acompañada de sus seres queridos en la mansión del estado de Georgia (EE. UU.) del actor de Batman, fiesta que duró tres días, donde la diva del Bronx lució varios vestidos de novia de diseñador.

Leé también: ¡Pablo Mejía compartió emotivo mensaje por el cumple de Stephi Stegman!

Déjanos tus comentarios en Voiz