“Por esta razón amo vivir en Paraguay y jamás viviría en Argentina”, dijo la comunicadora colombiana Yulieth Muller, en un reciente video publicado en Instagram. La figura de Nación Media reveló que pasó unos días en la capital del vecino país y que el trato que recibió no fue el más cordial. Todos los detalles en esta nota.

“Al principio todo muy bien, llegué (a Buenos Aires) al hotel, me atendieron todo muy bien, al otro día fui a turistear, comida impecable, buenos vinos, una ciudad bonita para recorrer y caminar”, relató Muller. El problema del trato grosero que recibió la colombiana fue al momento de comprar unos souvenirs del viaje.

“Yo voy y escojo dos imanes, cada uno costaba 7.000 pesos argentinos, o sea era 14.000 los dos. Voy a pagar, le digo, y le doy dos billetes de 10.000 pesos argentinos, o sea 20.000, y me dice `ay no, no tengo vuelto`, y me habló con una cara de cu... y yo `por qué me habla así”, contó la mediática.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: ¡Sumariada!: Dahiana Bresanovich en la mira de la justicia argentina

Paraguay amable

Ante este dilema, Yulieth encontró sencillo en su billetera. “Tenía 13.000 pesos argentinos, y le paso y le digo `podemos quedar así, así me llevo los recuerditos` y me dice `¿Qué te pasa boluda? ¿Querés que yo ponga el resto o qué?”, relató la colombiana. Ante este trato, resolvió comprar un imán más y así dejar el mal rato por la “paz”.

Pero este no fue el único mal trago que experimentó la figura de Nación Media en el vecino país. La otra situación fue en el avión de regreso a Paraguay. La azafata argentina debía entregar la consumición que le correspondía a Muller. “La tipa me dice `¿Qué quiere?`, entonces yo le digo `Hola, buenas noches, ¿cómo está? Pero fuertísimo y con una sonrisota”, contó la famosa.

Fueron estos los episodios que hicieron reflexionar a Muller sobre el trato que un extranjero recibe en suelo guaraní. “Por esta razón amo vivir en Paraguay, porque jamás, en ningún motivo, a mí me llegó a pasar algo así acá, acá es todo lo contrario, son extremadamente hospitalarios, les gusta que vengan a conocer su país” destacó la colombiana.

Te puede interesar: Bebé Reno paraguayo: Arnaldo André sufrió el acoso de una fan en los `70

Déjanos tus comentarios en Voiz