El actor estadounidense Brad Pitt (60) y su novia española Inés de Ramón (34) se dejaron ver juntos en el Grand Prix de Gran Bretaña, este fin de semana último. La pareja, que rara vez se muestra en público, se mostró cómplice y enamorada en el evento deportivo de Fórmula 1.
Los novios, quienes comparten una relación desde mediados del 2022, decidieron ir al Grand Prix vestidos a juego, pues ambos lucieron looks en tonos pastel. Unos outfits bastantes juveniles, destacando la vitalidad que comparte la pareja.
Pitt y su novia española coincidieron en el evento con personalidades como Lewis Hamilton, Michael Douglas, Catherine Zeta-Jones, Mollie King, Stuart Broad, Geri Horner, Javier Bardem, entre otros. La vez anterior que la pareja de famoso fue vista en público, fue en las playas de Santa Bárbara (California, Estados Unidos) el pasado mes de mayo.
Te puede interesar: Choripa: cocinero argentino presentó chorizo fusionado con chipa
Sobre Inés de Ramón
Hay que decir que Inés de Ramón trabaja como diseñadora de joyas. Ella nació en Nueva York (EE. UU.), pero es de familia española. La profesional de la joyeria anteriormente estuvo casada con el actor Paul Wesley (41), de quien se divorció en 2022.
Fue en este año que Inés de Ramón inició su romance con Brad Pitt. “Él está feliz de vivir con ella. Pasaban mucho tiempo en la casa de Brad. Tenía sentido que ella se mudara. Su relación es seria. Esta es la primera novia de Brad desde el divorcio. No claudicó y ha valido la pena. Le encanta salir con Inés”, contó una fuente a la revista People.
En este momento, el actor se encuentra en una batalla legal contra Angelina Jolie, por motivos de su divorcio. En medio de este drama, el actor encontró el amor en los brazos de una española. “Están muy bien juntos, ella está más feliz que nunca”, aseguró la fuente cercana a la citada revista.
Leé también: “Falsas influencers”: ¿es Chenny TV parte de la mean girls paraguayas?