El cantante mexicano Christian Nodal (25) ha sido señalado en redes tras oficializar su romance con Ángela Aguilar (20), tras su ruptura con la trapera Cazzu (30). Por este comportamiento de terminar una relación e iniciar otro, los internautas consideran que el cantante de “Adiós Amor” podría sufrir el “síndrome de Tarzán”.
El “síndrome de Tarzán” no es un término clínico, sino que más bien describe un patrón de conducta. Esta metáfora se da por “saltar” de relación en relación y no darse tiempo para entender sus sentimientos post-ruptura, también este síndrome señala que el individuo no puede estar solo.
Esta falta de pausas entre vínculos, también sería la consecuencia de la necesidad de tener un apoyo emocional constante. Al igual que Tarzán que se posa de liana en liana, Nodal habría hecho lo mismo en sus últimas relaciones, empezando por Belinda, continuando con Cazzu y finalmente con la hija de Pepe Aguilar.
Esta conducta refiere también que la persona no puede enfrentarse a sus propias emociones, ni tiene tolerancia al dolor por finalizar un vínculo. Las personas que padecen el “síndrome de Tarzán” tienden a ser dependientes emocionales de su pareja, por lo que las relaciones se tornan inestables, en consecuencias viven en un ciclo sin fin de terminar e iniciar relaciones.
Te puede interesar: ¡Esta es la razón por la cual nunca vemos a Camilo sin Evaluna!
Detalles sobre Ángela y Nodal
Los cantantes mexicanos Ángela Aguilar (20) y Christian Nodal (25), oficializaron su romance el pasado 10 de junio. Desde entonces fueron blanco de críticas en línea, por las acusaciones a la pareja de la supuesta infidelidad a Cazzu (pareja anterior de Nodal).
Pues Nodal y Cazzu anunciaron el fin de su relación a mediados del pasado mes de mayo, teniendo de por medio una beba de 8 meses llamada Inti. A unos días de la ruptura, ya se vinculó a Nodal con Ángela, ellos fueron vistos en Italia.
También se rumoró que los cantantes mexicanos se casaron en secreto y que incluso esperaban el primer bebé. Ante estas especulaciones, la hija de Pepe Aguilar negó estar casada y menos aun embarazada.
Leé también: Viral: “Frutillaman” es la sensación en la feria de Areguá