La supermodelo paraguaya Stephania Stegman (31) organizó un viaje en pareja para pasar tiempo a solas con el músico colombiano, Pablo Mejía. La compatriota indicó en Instagram que sus planes se frustraron, en parte, a causa de unos vuelos cancelados que la llevaron a desbordarse en llanto.

“La odisea de llegar a destino fue grande. Dos vuelos cancelados, otro corrido y 9 horas en el aeropuerto. Al principio no les voy a negar, lloré de la impotencia y porque sabía que me estaba perdiendo días de un viaje, que planeamos como pareja y tener nuestro tiempo como novios”, contó Stegman en un post.

Este lamento se acompañó de un carrusel de fotos. Una de estas imágenes registró el rostro con lágrimas de la exMiss Paraguay. A pesar del retraso del viaje, la modelo paraguaya disfrutó de otros planes que no estaban en su cronograma.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: ¡Miss Universo Paraguay publicó las imágenes oficiales con su corona!

Lección aprendida

Fue un día que a pesar de que no salió como tenía planeado, fue de los mejores de este viaje, conocí un lugar hermoso en chile, disfruté un día más con amigas y pasamos increíble”, explicó la supermodelo.

Esta historia terminó siendo agridulce para la famosa, quien declaró que aprendió una lección. “Uno no siempre tiene el futuro analizado y planeado, nos frustramos si no sale cómo pensábamos, pero mi consejo es que lo dejes fluir, si no fue así es por algo, y cosas increíbles vienen con ellas”,

Eres una persona mucho más especial e increíble por cómo afrontas las circunstancias complicadas que las buenas. Así que si ahora estás pasando por algo que crees que es malo, búscale la lección y lo bello que te trae ese momento, ánimo. Eres fuerte y hoy lo eres mucho más que ayer”, aconsejó Stegman.

Leé también: Oliver Atton de “Supercampeones” se enfrentó a la Selección paraguaya

Déjanos tus comentarios en Voiz