La modelo y locutora Larissa Riquelme (39) habló de su cambio físico y de las críticas que recibe por este motivo. La famosa hizo su descargo en su perfil de Facebook el fin de semana último; en el escrito Lari expuso que sus cambios no son por la edad o por mala alimentación, sino por problemas con las tiroides.
La eterna novia del Mundial en su comunicado señaló que esta enfermedad la aqueja hace más de una década. “Esta enfermedad lo llevo desde el 2010, no estoy gorda por comer, no estoy engordando por vieja, como así muchos lo manifiestan en sus comentarios, sino la gente que me conoce sabe que padezco”, escribió Lari.
La locutora de Tropicalia FM/Nación Media decidió compartir su historia médica, por si alguno de sus seguidores está afrontando lo mismo. “Hace un par de meses, me he sentido más cansada de lo normal, con los ojos más hinchados, caída del pelo, mucho dolor de cabeza y la piel un poco seca”, contó.
Te puede interesar: ¡Miss Universo Paraguay publicó las imágenes oficiales con su corona!
Lari dijo que su cambio físico llamó su atención. “A pesar de cuidar mi alimentación, me veía más hinchada, con más retención de líquido, y he subido 2 kilos, lo cual en mí es notorio porque conozco mi cuerpo. Eso me llamó la atención, ya que me cuido bastante”, agregó.
Tratamiento en marcha
Tras estos síntomas, Riquelme fue atendida por su doctora de cabecera. “Me realicé cuatro estudios completos de tiroides y me los repetí porque los resultados no coordinaban; estaban muy elevados. Entonces, hace una semana comenzamos con el tratamiento”, confesó Lari.
La situación de salud de Riquelme desató varias reacciones en línea. “Eres hermosa, no importa que aumentes de peso”, “Gracias por compartir tu testimonio”, “Las críticas no deben importarte, solo haz lo que te dicen los médicos, a tomar los medicamentos, evitar consumir algunos alimentos y por sobre todas las cosas mantén la fe”, escribieron.
Te puede interesar: Oliver Atton de “Supercampeones” se enfrentó a la Selección paraguaya