La psicóloga e instagramer Sol Durelli habló sobre la “falsedad” en el ambiente de influencers del país. La mediática de Meta, que suma más de 23.000 seguidores en Instagram, señaló que existe un grupo de creadoras de contenidos que “roban marcas” a otras y que serían las “carroñeras” del internet.
“Hoy por hoy, hay un grupo muy marcado de influencer al cual no entras, si ellas no te dejan y dentro de ese mismo grupo de influencers, entre ellas se trozan”, dijo Durelli a Venus Media. Hay que decir que la instagramer no dio nombres en su descargo.
“¿Para qué quiero estar en un ambiente así?, se meten, se sacan, se roban marcas. Yo sé lo que pasa internamente y no me comenta una persona, me comentan tres, cuatro personas”, expuso la psicóloga.
Durelli especificó que sí existe otro grupo de buenas influencers locales. “Hay un grupo lindo y hay otro grupo de gente que son carroñeras y yo no me voy a meter ahí, y menos aún teniendo una hija de dos años que ve y observa, para un niño lo importante es el ejemplo”, apuntó la figura de internet.
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Testimonios de más influencers
Las declaraciones de la psicóloga se polemizaron, al punto que ella tuvo que compartir los testimonios de otras influencers que pasaron por la mala experiencia del grupo “Mean girls paraguayas”.
“Cuando entré a este mundo y realmente me codeé con `influencers` que antes admiraba y seguía, me di cuenta de la cruda realidad que muchas aparentan”, se lee en uno de los testimonios que compartió Sol Durelli vía historias de Instagram este domingo último.
Opiniones divididas
Otra personalidad en línea que dio su parecer sobre el robo de marcas fue la influencer local Ximena Acosta. “La verdad que no puedo opinar sobre la experiencia de otra persona, porque eso es personal, pero lo que sí te puedo decir es que nadie se roba marcas, es por contrato de cada 3 meses y son las agencias que te llaman”, apuntó Acosta.
Sobre el comentario de Ximena, la psicóloga dijo lo siguiente: “Prefiero callar, para proteger todo lo que me contaron otras chicas influencers por dm (mensaje directo de Instagram). No podés anular la experiencia del otro diciendo que nadie roba marcas”, escribió en TikTok.
Según Sol Durelli, ella trabajó con marcas por un año y no necesitó renovar cada tres meses, como señaló Acosta. “Nunca me robaron una marca, pero tengo amigas cercanas, influencers a las que sí les sucedió. Y muchas más experiencias que me mandaron ayer por dm”, apuntó Durelli.
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