La cantante paraguaya Aye Alfonso (21) regresó al país y fue recibida con entusiasmo en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi este viernes último. En el recibimiento, la famosa declaró que se vienen “sorpresas” y adelantó un posible hit en guaraní con su nuevo sello discográfico.
Aye Alfonso se consagró ganadora del reality de talentos “Factor X” de España el 10 de junio, obteniendo un contrato con Universal Music España. La famosa con este logro se convierte en la primera paraguaya en firmar con esta importante compañía.
“Esa reunión fue demasiado emotiva porque creo que soy la única paraguaya que recién está con Universal. Eso es lo que me dieron a entender”, dijo Aye a los medios en el aeropuerto. “Mi idea es nunca alejarme de mi folclore, pero siempre voy a buscar algo nuevo”, enfatizó.
La compatriota volverá a España dentro de un mes, para trabajar con el mencionado sello. “Vamos a seguir cantando la música paraguaya, en la última reunión con Universal Music les propuse una canción con nuestro idioma guaraní, estamos ahí, se vienen sorpresas”, adelantó Alfonso.
Leé también: “Perdimos, pero en Las Vegas”: Betha Borba viajó para alentar a la Albirroja
Bienvenida a Aye Alfonso
La bienvenida en el aeropuerto estuvo llena de música, baile y emoción. Sus padres, Aníbal Alfonso y Lissy Ledesma, la recibieron con alegría. Entre las autoridades presentes estaban Angelita del Carmen Duarte de Melillo, de la Secretaría Nacional de Turismo, la Ministra de la Juventud Salma Agüero, y el presidente de la Dinac, Nelson Mendoza.
Aye también fue recibida por un gran público en la explanada del aeropuerto, donde interpretó “13 Tuyutí” y anunció que habrá más sorpresas pronto. “Gracias por este gran recibimiento, quería venir antes, pero aproveché para disfrutar con mi familia”, dijo Alfonso.
Te puede interesar: La Miss Universo Paraguay puso un “límite” al odio que recibe en Instagram