La actriz y cantante Evaluna Montaner (26) se encuentra de gira por Europa con su marido Camilo Echeverry (30). El artista colombiano está presentando su show “Nuestro Lugar Feliz” en Francia y España, pero la polémica se desató porque la hija de Ricardo Montaner, quien está embarazada, lo acompaña en tarima sin poner cuidado a la audición de su bebé Amaranto.
Según el portal “Con R de Ruido” si una mujer embarazada se expone a un ruido de más de 100dB (decibelio o decibel) el bebé se expone al riesgo de padecer problemas auditivos, presentando déficits, auditivos o atencionales e incluso hiperactividad. Y hay que decir, que en un concierto los decibeles rondan a los 85 dB a 120 dB.
Son varias las fechas que restan para Camilo en su gira por Europa y la menor del clan Montaner la acompaña en todos los shows. La polémica con la gestación de Amaranto, no se reduce a la falta de cuidado auditivo, sino, a la aparente falta de cuidados prenatales, pues la famosa no se realiza ecografías, ni otros estudios médicos, solo consulta a una partera, con quien tendrá a su bebé en las próximas semanas.
Te puede interesar: ¡Stephi Stegman celebró en Disney el cumpleaños de su hijo Bruno!
La crítica sobre Evaluna y Camilo persisten desde que anunciaron la espera de su bebé, a quienes pusieron el nombre de Amaranto. La pareja de famosos compartió un video en su perfil de YouTube donde hablaron de las críticas que reciben y del diagnóstico que recibió la cantante, cuando era una niña.
“Desde que yo estaba muy chiquita, siempre me imaginé llena de niñitos siendo mamá, con los bebés pegados a las tetas y viajando por el mundo y varios médicos me dijeron que eso no iba a ser una posibilidad, que por el desequilibrio de mis hormonas, por mis ovarios, que por no sé qué cosa, no podía ser mamá”, dijo Evaluna.
“Yo, en vez de quedarme con eso y tener miedo de que las cosas no iban a salir como yo quería, decidí confiar”, agregó. Sobre las críticas indicaron, que prefieren ser señalados por ser ellos mismos, a ser criticados por fingir ser alguien que no son.
Te puede interesar: Aye Alfonso habló del presunto presupuesto filtrado: “Quieren verme mal”