La cantante mexicana Ángela Aguilar (20) ha sido blanco de críticas desde que oficializó su romance con el también cantante Christian Nodal. La controversia surgió porque Nodal estaba en pareja con la trapera Cazzu y comparten una bebé de 8 meses; a pesar de ello, Aguilar ya presume nuevo tatuaje en honor al intérprete de “Adiós Amor”.
La pareja de Ángela y Christian desde que blanquearon el noviazgo, los ojos del público han estado sobre ellos. Se rumoró que se casaron en Italia a mediados de mayo y que incluso ya estaban esperando el primer bebé de la relación. Ante estas especulaciones, la hija de Pepe Aguilar brindó una entrevista a la revista Quien.
“No me cases y no embaraces todavía, por favor. Yo no busco tener cualidades en mis relaciones, busco tener cualidades como artista y como persona. Las relaciones son consecuencia de ella. Me encanta ser una gran mujer, mi abuela me ha dado mucho ejemplo, mi papá me da ejemplo de cómo ser empresaria, cantante, compositora y ser derecha en tu trabajo y me siento orgullosa”, dijo Ángela.
Te puede interesar: ¡Comparan a Miss Universo Paraguay con actriz de Netflix!
Buena novia
Ángela apuntó que a su corta edad está aprendiendo a ser buena persona. “Tengo 20 años, estoy descubriendo el amor, descubriendo qué es ser una buena mujer, una buena hija, una buena hermana, una buena novia… estoy aprendiendo”, mencionó.
Sobre el odio que está recibiendo en línea por su romance con Nodal, dijo lo siguiente. “Tenemos 20 y 25 años y estamos aprendiendo a vivir, a amar, a ser adultos, dennos chance, luego les explicamos bien. No nos crucifiquen antes de saber qué hemos hecho”, pidió la hija de Pepe Aguilar.
Asimismo, la cantante señaló que sus retractores no tienen por qué saber su verdad. “Siento que si la explico me hace ser culpable de algo que ni siquiera hice. Por eso muy pocas veces me defiendo, es más, creo que nunca me defiendo. Que la gente hable y que diga lo que diga, yo sé quién soy y la gente importante en mi vida también lo sabe”, apuntó.
Te puede interesar: Una comedia sobre discapacidad triunfa en Francia