La supermodelo Nadia Ferreira (25) realizó una íntima celebración por el primer año de vida de su hijo Marco Antonio Jr., este miércoles último. Si bien, se esperaba una gran fiesta para el bebé `boriguayo`, lo cierto es que el evento se pospuso debido a la gira musical de Marc Anthony, por España.
La exmiss Universo Paraguay publicó en Instagram algunas imágenes de la pequeña celebración que orquestó para el niño. Estas imágenes evidenciaron la ausencia del salsero de oro y no solo eso, sino que el artista boricua recientemente publicó en sus redes las imágenes de su gira por España y no felicitó al niño en sus redes.
Esta situación llamó la atención de los fans de la pareja. Pero la compatriota no tardó en justificar la ausencia del intérprete de 55 años en el primer cumpleaños del hijo que comparten. “No podíamos dejar pasar este día tan importante, sin hacer un festejo en familia. Pronto se viene la fiesta de cumpleaños con el papi presente”, escribió Ferreira vía historias de Instagram.
Te puede interesar: ¡Ludy Ferreira es la primera en felicitar a Marquito por su cumple!
El mensaje de Nadia para Marquito
Más allá de la polémica de la ausencia del boricua, en el primer cumpleaños de Marquito, Ferreria publicó en su feed de Instagram una nueva imagen con su hijo; este post fue acompañado de un emotivo mensaje.
“Hoy hace un año que llegaste al mundo, para enseñarme tantas cosas, una de ellas es el amor más grande que existe, ser tu mamá, hijo mío. No hay manera de explicar el amor infinito que siento por ti y la emoción de verte crecer y enseñarte cosas nuevas cada día. Feliz cumpleaños a la bendición más grande de mi vida. Mi Marco adorado”, escribió la top.
Este post sumó varias reacciones en línea. “Bello como su mami. Ponele bajo la protección de la Virgen de Caacupé”, “Precioso igual, idéntico a mamá. Feliz cumpleaños Marquito”, “El niño tendrá los ojos de su mamá, pero es igual que el papá, felicidades”, “El sobrino de todo Paraguay. Feliz vida Marquito, feliz cumpleaños niño precioso. Te amamos”, escribieron.