La presentadora de TV y radio Silvia Flores una vez más compartió una llamativa historia sobre su pasado en su perfil de TikTok. En esta oportunidad, la mediática recordó que en su fiesta de 15 años, presenció cómo su mejor amiga estuvo a los besos con su interés amoroso.
“Yo no iba a tener fiesta de 15, porque somos mellizas y cuando son 2, todo es doble gasto, entonces mi mamá ahorró una platita y nos dice a mi hermana y a mí: `¿Ustedes quieren fiesta de 15?, ¿Ustedes quieren que termine la sala para que algún día les pueda venir a visitar acá los chongos? O ¿Un auto para irse a la facultad más adelante?`”, relató Flores.
Tanto Silvia como su hermana decidieron que su mamá edifique más la casa familiar, pero sus tías apelaron que, las mellizas de la familia, debían tener fiesta de 15. En colaboración, los parientes lograron organizar la fiesta, que se realizó en la casa de la mamá de la locutora. Para la fiesta, las mellizas lucieron vestidos en diferentes colores, una vistió un look rosado y otra celeste.
Te puede interesar: Ludy Ferreira resaltó la ausencia de Marquitos, en reunión con sus nietos
Un favor
Lo pintoresco de la historia llega al momento de recordar al enamorado de Flores, quien había terminado con ella antes de su fiesta de 15, a pesar de ello, la enamorada de Silvia invitó al joven a la fiesta con la esperanza de una reconciliación. El chico en cuestión vino, pero en compañía de la mejor amiga de Flores.
Según la locutora, mientras ella estaba ocupada en otras cuestiones de la fiesta, vio cómo su amiga estaba coqueteando con su ex. En medio de la noche, el par incluso compartió besos frente a la quinceañera, pero en represalia la mediática bailó con otro chico, para poner celoso a su exnovio. Como moraleja de la historia, Flores señaló que estos imprevistos son un favor de la vida, al sacar de tu vida “este tipo de amistades”.
Leé también: Lali Espósito no se arrepiente de su actitud contra Aye: “Digo lo que pienso”