La mediática Ludy Ferreira se encuentra pasando una temporada en Paraguay. La madre de Nadia Ferreira viajó a su ciudad natal, Villarrica, y se encontró con sus nietos Maximiliano y Mauricio (hijos de Eli Ferreira); pero el encuentro familiar estuvo incompleto por la ausencia de Marquitos.
La mamá de la exMiss Universo Paraguay publicó un carrusel de fotos en Instagram, con Mauricio y Maximiliano, tras la reunión que compartieron. Pero fue el texto que acompañó a la publicación, en el que se resaltó la ausencia del hijo de Nadia Ferreira. “Amores de abuelita. Observación: falta el del medio”, tecleó Ludy.
Con esta frase, la abuela Ferreira dejó en evidencia que aparentemente extraña al hijo de Marc y Nadia, que vive en Miami (EE. UU.). Este post de Ludy sumó varias reacciones en línea: “Quiero decirle que cada vez que veo sus fotos con sus hijas y nietos me da tanta alegría”, “Hermosos nietos, falta también una nieta”, “Falta una mini Nadia, ya lo pidió el papá”, escribieron.
Te puede interesar: Lali Espósito no se arrepiente de su actitud contra Aye: “Digo lo que pienso”
Marquitos está cerca de cumplir el primer año de vida ya que el pequeño soplará su primera velita el próximo 12 de junio. Para este festejo, Nadia y Marc están organizando una súper fiesta en Miami, evento que estará decorado con la temática de granja, según contó la exMiss Paraguay en una entrevista con Telemundo.
“La temática es la granja de Marco, estamos a full preparando todo, la verdad es que yo estoy muy emocionada”, confesó la guaireña, semanas atrás. Lo más probable es que Ludy viaje a Miami, para celebrar el cumpleaños de Marquitos.
Leé también: Extraño comentario de Vanesa Martín tras cruce con Aye