Un fuerte cruce se vivió esta tarde entre la paraguaya Aye Alfonso y dos miembros del jurado del programa Factor X, la argentina Lali Espósito y la española Vanesa Martin. Fue tras la presentación de nuestra compatriota, quien conquistó una vez más a su público con la canción “Se fue”, original de Laura Pausini, pero en una versión personalizada a pedido del cantante Abraham Mateo, ya que Aye pertenece a su equipo.

Al finalizar su presentación el público la ovacionó de pie. El primero en dar su valoración fue Willy Bárcenas, quien manifestó que no interpretó mal la canción pero no le transmitió lo que ella buscaba transmitir, incluso sostuvo que a lo largo del programa fue de más a menos. Abraham Mateo la defendió diciendo que ella fue cumpliendo misiones en el programa, por lo que se sentía muy orgulloso.

Te puede interesar: Lu Celania Sierra es la preparadora de pasarela de la nueva la Miss Universo Py

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A su turno, Martin dio un pequeño discurso sobre la humildad, explicando brevemente sobre la actuación de Aye en la gala pasada, cuando interpretó la canción de Karol G. “Mi ex tenía razón”. En cuanto a la presentación de este lunes dijo que seguía viendo a “una Aye al margen de su identidad”, a lo que Ayelén respondió agradeciendo las críticas constructivas, pero que a las vez eran “destructivas”, atendiendo a que ella es una artista que está empezando a crecer, a conocerse y a descubrir cuál es su estilo.

El momento ya estaba tenso, pero todo empeoró cuando Lali, quien desde el primer programa demostró poca afinidad con la paraguaya, tomó la palabra. “Estás muy linda”, dijo primeramente, para luego despotricar contra Aye.

“Yo siento que no te interesa para nada mi opinión si no es para hacerte sentir halagada, entonces solo voy a resumir en que coincido con Vane y que todos pasamos por adversidades. Cada uno tiene la carrera que tiene por el esfuerzo y el trabajo que le pone y estamos acá siendo cuatro personas para decir lo que pensamos. Nada de lo que decimos es destructivo, me parece incluso una falta de respeto que digas que somos personas destructivas”.

En ese momento Aye la enfrentó y trajo en acotación lo dicho anteriormente por Martin, pero entre esta última y Lali la dejaron ante el público como una participante con falta de humildad, fue allí que intervino Abraham Mateo para defender a nuestra compatriota, comentando que tuvo la oportunidad de tratar fuera de cámaras con ella y no le falta humildad, sino lo que tiene es una “seguridad apisonadora”. Finalmente debió intervenir el conductor para evitar más tensión de la que ya había.

Lea también: Aye Alfonso promete un show mágico para la semifinal de Factor X


Déjanos tus comentarios en Voiz