“Cuando estoy bajón no quiero crear contenido”, reveló el popular influencer Soy Elías, vía historias de Instagram, este martes último. La figura de internet que pertenece a Worka (Agencia de Influencers de Nación Media), contó que en sus días malos, tiene el apoyo de los colaboradores de NM.
Esta revelación se dio luego de que Elías ganará su estatuilla a Mejor Influencer del Año por Premios Paraná. “Yo quise explayarme más en el discurso, pero lastimosamente me subí al escenario y me quedé en blanco, de hecho Ani Peña me dijo que escriba mi discurso y yo dije que no, que yo iba a improvisar, pero es una emoción que te nubla completamente y se me olvidó absolutamente todo, más no olvidé agradecer a la agencia (de Nación Media) a Ani Peña, a mi familia”, expuso Elías.
Tras esto, el influencer habló de su salud mental. “Yo estaba pasando por un mal momento (meses atrás) con el tema de la enfermedad (cáncer de tiroides), de mi operación, después de mi operación yo quedé re mal, y hasta ahora sigo acarreado algunos problemas como la ansiedad y la depresión por causa de eso, y les juro que para mí a veces es muy difícil hacer contenido, a veces no me quiero levantar de la cama”, contó.
Te puede interesar: Gretha Matiauda, invitada especial al certamen Miss Universo Argentina
Soy Elías, entre lágrimas, agradeció el apoyo y contención que recibe de parte de Nación Media. “Estoy muy agradecido con Ani Peña (Influencer’s Manager de Nación Media) y con todas las chicas de comercial de Worka de Nación Media, que siempre cuando yo les pido algo, ahí están”, señaló. Para cerrar su discurso online, el joven dijo que está en una lucha consigo mismo, pero que está predispuesto a ganar.
Sobre el influencer
Elías Pérez, un joven asunceno de 28 años, residente en Piquete Cué, Limpio. Él como creador de contenido ha logrado sumar 323.000 seguidores en TikTok y 268.000 fans en Instagram. Su popularidad en línea creció desde mediados del 2023 al compartir videos en los que parodia las atenciones en los servicios de salud en Paraguay.
Elías sufrió de cáncer de tiroides (situación que sobrepasó). En este transitar fue que se le ocurrió crear a sus personajes “La Secre” y “Mari” que atienden en la urgencia de algún hospital, y que son las protagonistas de los desopilantes videos con los que su creador hace una suerte de denuncia social, valiéndose del humor y la ironía.
Leé también: En su primer año de carrera, Soy Elías alcanzó el Paraná: “Es muy meritorio”