La cantante colombiana Shakira (47) es una de las famosas que ha sabido mantener su silueta a lo largo de los años. Pero existe una rigurosa dieta detrás de su figura, específicamente sería el desayuno, uno de los puntos claves del abdomen plano de la barranquillera. Todos los detalles en esta nota.
La entrenadora Anna Kaiser, quien trabaja con Shakira, contó a la revista Vogue, lo que consume la cantante a primera hora del día. Según la profesional, para Shak el desayuno es su plato más importante, por lo mismo, prefiere un menú sencillo, pero cargado con los nutrientes esenciales para encarar el día.
El menú de desayuno de Shakira se divide en lo siguiente: huevos duros y aguacate, que se combina con tomate, sal de mar y aceite de oliva extra virgen. Esto lo acompaña con un jugo de frutos rojos. Luego la jornada continua con su entretenimiento físico, que se divide en cardio con entrenamiento de fuerza.
Te puede interesar: Aye Alfonso promete dejar boquiabiertos a todos en la semifinal de Factor X
Más detalles de su dieta
Para la hora del almuerzo acompaña cada comida con un plato de sopa de verduras con ingredientes como alcachofas, puerros, berenjenas, zanahorias y jengibre. En el almuerzo opta nuevamente por carnes magras y ricas en proteínas, como pescado a la parrilla (salmón, pavo y pollo) junto a un plato de ensalada fresca. Como postre degusta una porción de chocolate amargo sin azúcar.
Te puede interesar: Modelo de 60 años perdió la corona de Miss Universo Argentina