La supermodelo Nadia Ferreira (25) visitó Paraguay por unos días para protagonizar un spot publicitario. Aunque muchos especulaban que su regreso estaba relacionado con la coronación de la próxima Miss Universo Paraguay, que será el 29 de mayo, la guaireña partió a Miami (EE. UU.) este sábado último para reunirse con su esposo Marc Anthony y su hijo Marquitos.
Ferreira llegó a Paraguay el jueves pasado y su primera parada fue en un restaurante de Asunción, donde disfrutó de lo mejor de la gastronomía local. En este viaje exprés, la guaireña estuvo acompañada por Camila Villamarín Charry, una relacionista pública, y el modelo profesional Emiro Cantillo, ambos de nacionalidad colombiana. También formó parte de la comitiva Ludy Ferreira.
Las primeras horas de la ex Miss Universo Paraguay en el país fueron un misterio, ya que ella solo mencionó que había llegado para una “nueva aventura”. Con el pasar de los días, se reveló que estaba participando en una superproducción para una marca de champú.
Te puede interesar: Nación Media conquistó seis estatuillas en los Premios Paraná 2024
“Feliz de estar trabajando en este increíble proyecto con este maravilloso equipo”, escribió Ferreira en una reciente publicación de Instagram. En el carrusel de fotos, mostró parte de la grabación del spot publicitario. Durante su estancia en Paraguay, no solo grabó videos para marcas, sino que también conoció al hijo de su hermana, Eli Ferreira, también recorrió ferias de artesanías de ñandutí y disfrutó de la gastronomía local.
Para despedirse de Paraguay, Ferreira publicó una foto de la ventana de un avión con el mensaje: “Hasta pronto, Paraguay”. Con esta despedida, queda claro que Ferreira no está vinculada a la organización de Reinas del Paraguay, que coronará a la nueva Miss Universo Paraguay en los próximos días.
Leé también: “Se viene una presentación increíble”, dijo Aye sobre la semifinal de Factor X