La cantante Aye Alfonso (21) llegó a España este viernes en horas de la madrugada. La joven apenas arribó a territorio español, se afincó en las instalaciones del programa Factor X, para ensayar lo que sería su presentación para la semifinal del reality; todos los detalles en esta nota.
La joven compartió que llegó a Madrid a las 5:00 am, pero sin descanso ya se dirigió a los estudios de Factor X. “Sin descansos, hoy full ensayos, el lunes en Factor X, se viene una presentación increíble, para ustedes”, escribió Aye, vía historias de Instagram, este viernes.
Hay que decir que la pariente de Los Alfonso presentará una canción de estilo tropical en la primera gala de la semifinal del reality show. Aye invitó a la comunidad paraguaya en Madrid a acompañarla en la gala de la semifinal, como público en el canal donde se emite este popular programa.
Te puede interesar: ¡Nadia Ferreira llegó a Paraguay y ya disfrutó la gastronomía nacional!
Votos para la semifinal
La primera gala de la semifinal del Factor X se emitirá este lunes 27 de mayo. Este día la compatriota compartirá el link de la votación, para que sus fanáticos puedan ayudarla a avanzar a la siguiente etapa de la competencia, que ya está en su recta final.
“Ya estamos en la semifinal, así que este 27 de mayo van a poder votar a través de un link que yo voy a estar publicando en mi historia, en todas mis redes sociales, así que estén superpendientes”, dijo Aye, en un video publicado en su perfil de Instagram, este miércoles último. La joven indicó que depende del público si llega a la final. “Estamos en las semifinales y ustedes eligen”, agregó.
Aye fue condecorada por la Cámara de Diputados
Alfonso recibió el Premio Emiliano R. Fernández por la Cámara de Diputados, este miércoles último. En la gala la joven interpretó “13 Tuyuti” y brindó el siguiente mensaje: “Realmente es un orgullo y una responsabilidad gigante”, asimismo, resaltó que no defraudará al país, como artista que ya tiene visibilidad a nivel internacional.
Leé también: “No estoy embarazada”: Emilia Mernes dio la cara ante rumores