La influencer y bailarina Jessica Torres se encuentra en Buenos Aires, Argentina, para una “cruzada religiosa” realizada por el polémico pastor José Duarte. Para el evento, la paraguaya y su marido Óscar Portillo fueron vestidos de traje y lo publicaron en Instagram, donde los internautas la tacharon de soberbia y arrogante.
“Me impresionaron todos los comentarios que estuve leyendo tras la foto que subí con mi esposo, de traje. Me gustaría decir sobre este tema que la humildad no tiene nada que ver con cómo uno se viste y menos sos ostentoso por utilizar un traje. Ponete a pensar, quien es la persona que no se viste con traje, los hombres usan trajes, ¿todos los hombres no son humildes?”, señaló Torres.
Según la mediática, su look no representa arrogancia. “No se te puede hacer tanto daño, dos personas que van trajeadas a una iglesia. A nosotros nos pidieron irnos de negro, fui de esa manera porque me parecía lo correcto, lo pulcro y lo más lindo que tenía para Dios”, manifestó.
Te puede interesar: Nadia recibió sus 25 rodeada de amor y lujos
Ella dijo que la vanidad está en las personas que usan prendas caras, pero para salir de fiesta. “La humildad tiene que ver con el corazón, lo que das a los demás, si sos una persona de valores, de principios, te gusta ayudar y Dios sabe lo que yo hago, a la gente le gusta mucho señalar y le cuesta observarse”, acotó.
“No hay necesidad de publicar lo que hace y más con esa pinta, hay que ser más humilde”, “Dios viendo cómo aumentan el pecado de la vanidad”, “Los que verdaderamente siguen a Dios son humildes. Aquí no se ve humildad, más bien se ve opulencia”, son algunas de las reacciones en Instagram sobre el look de traje de Torres.
Leé también: Contraste: Karol G destacó al público paraguayo frente al brasileño