La modelo paraguaya y exvirreina universal, Nadia Ferreira, navegó por Venecia, Italia, con su esposo, el cantante boricua Marc Anthony; su hijo, Marquitos, y su madre, Ludy, desde ayer en el marco de su cumpleaños número 25.

Este viernes, 10 de mayo, celebró su aniversario de vida rodeada de su círculo más íntimo y de mucho lujo, como está acostumbrada la belleza guaraní.

Nadia compartió con sus seguidores la sorpresa que le dio Marc, dos bolsas rojas con el sello de la famosa y costosa joyería Cartier, a bordo de su avión privado. Los regalos están acompañados de un ramo de flores, de dos copas de champagne y de una botella, cuya etiqueta no se divisa.

Leé también: ¡Nadia Ferreira recibirá sus 25 años, en Venecia, Italia!

La imagen, que forma parte de una serie de fotografías que subió la reina de belleza paraguaya, está acompañada de la frase “desperté así, gracias mi amor. It’s my birthday”. En las instantáneas puede verse a Nadia enfundada en un conjunto muy elegante y fresco, posando sola, con su hijo y su marido, así como con su madre, en dignas postales venecianas.

Día de la madre

El festejo del cumple de Nadia no es el único motivo del viaje familiar, sino también la competencia de lanchas eléctricas del E1 Team Miami, equipo que pertenece a su marido boricua. “Viaje en familia, a celebrar mi cumpleaños mañana, Día de la Madre y a ganar el Team Miami”, escribió la modelo este jueves.

Hay que decir que, en muchos países del mundo el Día de las Madres se celebra el 10 de mayo, así que Nadia celebra doblemente este viernes, su segundo como mamá de Marco Antonio Junior.

Te puede interesar: “Anhelaba tener la edad de Cristo”: Jessi Torres cumplió 33


Dejanos tu comentario