El reguetonero Bad Bunny (30) fue tendencia en las últimas horas porque un adolescente no quiso tomarse una fotografía con él. Al parecer, el cantante de “Neverita” ya no es el que rechaza tomarse fotos con sus fans, e incluso arrojar celulares, sino que el “karma” le llegó y ahora es él quien es vetado por los más jóvenes.
El llamativo caso ocurrió en un partido de la NBA en EE. UU. cuando el empresario estadounidense Mark Cuban se retrató junto al Conejo malo. El dueño de los Dallas Mavericks, una vez que terminó de tomarse la fotografía con el boricua, invitó a su hijo adolescente a tomarse una instantánea con el reguetonero, pero que el menor hizo el gesto de “no” con la cabeza.
El momento se viralizó en línea sumando varias reacciones. “Alguien que tiene buenos gustos musicales”, “Siendo muy honestos, no tiene nada de malo, no querer tomarse una foto con un artista”, “Si yo tendría esa oportunidad también la rechazaría”, “Yo hubiera hecho lo mismo. Hasta que alguien sensato rechaza al reguetonero ese”, escribieron.
Te puede interesar: Viral: actriz argentina pidió ayuda para interpretar acento paraguayo
En la Met Gala
El Conejo malo fue uno de los anfitriones de la Met Gala 2024 que se realizó en el Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, el lunes último.
El boricua compartió el título de anfitrión junto a celebridades como Zendaya, Jennifer López y Chris Hemsworth. La que organizó el evento fue Anna Wintour, editora de Vogue y directora del mencionado instituto; hay que decir que los invitados abonan 75.000 dólares por la entrada.
La temática del evento fue “El jardín del tiempo”, un relato de J.G. Ballard de 1962. Muchos famosos se ciñeron al “dress code” con looks armados con flores, pétalos, ramas y hojas, mientras que otros simplemente desentonaron con el evento. Bad Bunny fue una las figuras que se destacó por su outfit, según los especialistas.
Leé también: Sacerdote pidió reflexionar a padres que llevaron a niñas al concierto de Karol G