La influencer y bailarina Jessica Torres cumplió años recientemente. La mediática tuvo una gran celebración acompañada de sus seres queridos y, como es costumbre, compartió varios momentos del evento en su perfil de Instagram.
La famosa cumplió 33 años y reveló que tenía ganas de cumplir la misma edad de Jesucristo. “Feliz 33 años para mí. Los que me conocen saben cuánto anhelaba tener la edad de Cristo. Gracias padre celestial, por tanto amor y cariño. Te amo con todo lo que soy y amo ser tu hija”, escribió Torres, en una publicación de Instagram.
La exMiss dijo que tuvo muchos regalos, gracias a sus “invitados tops”. Pero él que ganó la “competencia” de mejor regalo, fue su marido Óscar Portillo, quien le regaló un viaje exprés a Buenos Aires, Argentina. Los esposos volaron al vecino país, por motivo de una reunión religiosa denominada “cruzada”, realizada por el polémico Apóstol José Duarte.
Te puede interesar: Viral: adolescente se negó a tomarse una foto con Bad Bunny
Torres y su podcast
La famosa ha sido blanco de críticas, por sus comentarios en su podcast. En un reciente episodio, la bailarina lamentó que muchas personas se tocan, besan o compartan relaciones íntimas con otros, en sus primeras citas.
“Es importante no apurarse, hay personas que en la primera, segunda o tercera salida ya se besan, se entregan, ya están íntimamente. ¿Cómo podés edificar? Cómo podés formar algo sólido, si ya estás entregada 100% a todo, sin conocerle a la persona”, señaló la bailarina. Esta reflexión sumó varias opiniones en su contra.
“Después de 10 novios que tuviste decís eso”, “Todos sabemos que la vida no funciona así, nunca funcionó así, la entrega del cuerpo no tiene absolutamente nada que ver con la proyección de convivencia”, “Con mi pareja en 5 meses lo dimos todo y ya vamos a cumplir 10 años juntos con una hermosa familia”, “No hay reglas para nadie”, escribieron.
Leé también: Sacerdote pidió reflexionar a padres que llevaron a niñas al concierto de Karol G