El empresario paraguayo Omar Castorino (42) protagonizó un tierno gesto en un hospital pediátrico. El magnate una vez realizó una obra social y lo publicó en su perfil de TikTok; esta vez, los afortunados fueron los niños de un centro asistencial.

“Estoy camino a un hospital a buscar a una persona que tenga una lista de remedios que pueda yo comprar y, además de eso, darle un dinero que tengo acá preparado”, dijo Castorino en el video que ya suma más de 262.000 reproducciones.

El empresario se acercó a Noelia Vera, una madre soltera de tres hijos, que acudió hasta el centro asistencial porque uno de ellos tuvo una cortadura en el pie.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El hombre le pidió a Vera la receta de medicaciones que necesitaba el niño para que pueda comprársela. Entre tanto, el empresario conversó con una doctora del sitio para saber qué se necesitaba en el hospital.

La personal de blanco citó: Alcohol, pañales para recién nacidos, cloruro de potasio, sonda nasogástrica, sonda vesical, entre otros.

Luego de tener la lista, el hombre fue a una farmacia, donde gastó un total de G. 1.731.000. “Yo cuando vengo a hacer estas cosas, no tengo nombre, no tengo apellido, yo solamente vengo a traer la palabra de Dios a alguien, a servirle y a ayudarle a alguien”, resaltó Castorino.

Te puede interesar: Viral: actor argentino cocinó mbeju en la casa de una fan

@omarcastorino

Noelia, Madre esforzada. Con sus tres hijos y la ayuda de su hermana Maria, llevo a su hijo enfermo al hospital. Con el dinero justo, solo para el pasaje de ida .. #paraguay #miamadopais #ayudemos #Diosesbueno

♬ original sound - OMAR CASTORINO

Con una gran caja en mano, el empresario entregó los pedidos al personal de blanco. “Acá le traemos a todos esos niños que todavía están ahí internados. Esta es una pequeña ayuda, a lo mejor es insignificante, se acaba rapidísimo. Es de parte de Dios, para ustedes, gracias por lo que hacen, Dios les bendiga”, acotó.

“Dios es tan grande que siempre pone a la persona que necesita de verdad en su camino”, “Este tipo se convirtió en mi persona favorita”, “No me gusta cuando dan y muestran, pero lo tuyo es simplemente divino. Cuando escuché que hablabas de Dios”, “Solo quiero que Dios bendiga mi economía para poder también ayudar a la gente que necesita”, fueron algunas reacciones sobre el video protagonizado por el empresario.

Leé también: “No se salieron con la suya”: intentaron robar vehículo de Laurys Dyva

Déjanos tus comentarios en Voiz