La modelo e influencer Laurys Dyva compartió vía historias de Instagram, que intentaron robar el “Batallón móvil”, este miércoles último. El rodado de la diva de internet que se emplea para sus acciones sociales fue violentando en la ciudad de Mariano Roque Alonso, según contó la modelo pynandi a La Nación/Nación Media.
“Al parecer querían robar y no encontraron nada de valor porque, como ya dije, el único valor sentimental que tiene el batallón es sentimental. Nos fuimos a hacer algunos quehaceres y estacionamos en un lugar un poco desolado y al llegar encontramos así”, explicó la modelo a LN/NM.
En las imágenes que publicó la famosa, se puede ver cómo la furgoneta quedó con el parabrisas roto. “No se salieron con la suya. Contexto de lo que pasó, dejamos estacionado en un lugar y al volver ya encontramos así, no se llevaron nada, porque el único valor que tiene es el sentimental, ya que es un medio de transporte para nuestras ayudas sociales”, escribió la modelo en una de sus publicaciones.
Te puede interesar: Viral: actor argentino cocinó mbeju en la casa de una fan
Laurys Dyva y su Ferrari
Además de tener una furgoneta para sus obras sociales, la mediática se pasea en un vehículo de alta gama. La modelo compartió en Instagram, días atrás, un video dentro de su Ferrari; clip que recibió lluvia de comentarios negativos por parte de la platea digital.
“Ese auto no es para vos, bajate”, “Si es tu auto te felicito amiga y si es de otra persona es feo presumir con cosa ajena. Así a mí se me enseñó”, “Ni sabe manejar un auto convertible, no es para este tipo de gente ese auto”, escribieron.
En consecuencia, la modelo pynandi se defendió. “Algunos no soportaron mis amores, mba’epiko, un coche nomás es, cuatro ruedas”, sostuvo la mediática.
Te puede interesar: ¡Cada vez falta menos! Karol G ya realizó la prueba de sonido en Asunción