El cantante Luis Miguel (54) y la diseñadora de modas Paloma Cuevas comparten una relación romántica desde el 2023. El par ha celebrado el día de los enamorados en Nueva York, EE. UU.; fue visto de paseo por París, Francia, y recientemente celebró el cumpleaños del Sol de México. Tanta demostración de amor, al parecer, terminaría con campanas de bodas.
Recordemos que Cuevas es la madrina de los hijos de Luismi con Aracely Arámbula. La diseñadora y el cantante se conocen de años atrás, pero su reencuentro se dio a finales del 2022, cuando tras una cita nació el amor.
Según El Diario NY, el extorero y padre de la diseñadora, Victoriano Valencia, habló de la relación de Luismi con su hija. “La boda ya depende de ellos. Él es un muchacho extraordinario. Estoy muy contento porque es un caballero, es un señor y está enamorado. Están enamorados. Cuida y quiere mucho a mi hija”, reveló.
Te puede interesar: Extraña reacción de novia de futbolista ante pedido de matrimonio
Otro guiño a la posible boda es que la revista HOLA publicó la imagen de la pareja en su portada, publicación que El Sol de México reposteó en sus historias de Instagram. Lo que es raro, pues Luis Miguel es conocido por ser reservado con su vida privada. Al parecer, su noviazgo con Cuevas ha hecho que cambie sus decisiones de privacidad.
Un gesto más de Luis Miguel por su enamorada fue la cancelación de su gira en Bolivia. Aparentemente, el cantante suspendió su concierto en el país vecino para pasar los días santos con la diseñadora, quien es muy devota.
En días más, Luis Miguel iniciará su gira por España, donde se presentará en varias ciudades, entre ellas Córdoba, cuna de la diseñadora de modas. No hay dudas de que Luis Miguel se encuentra en un buen momento de su carrera y de su vida personal; protagonizará más de 200 conciertos con su gira actual, ya abonó la deuda de manutención con Aracely Arámbula y se reconcilió con la madre de su hija Michelle Salas.
Te puede interesar: Lamentan el desplante de Marc Anthony a Nadia Ferreira