El futbolista paraguayo Alex Arce fue el protagonista de una romántica propuesta de matrimonio a su pareja Clarissa Fernández. El deportista, que se destaca en la Liga de Quito, Ecuador, compartió el inolvidable momento en su perfil de Instagram; tras la difusión del material llovieron las reacciones en línea, comentando sobre la cara que puso la joven al aceptar la propuesta.
El pedido de matrimonio se realizó el domingo último, en la capital de Ecuador. Según las imágenes, Arce se alió con los trabajadores de un restaurante para planear la propuesta. “¿Nos casamos?”, fue la pregunta que estaba escrita en el postre de la novia. Una vez que la dama vio el escrito, fue abrazada por el paraguayo, pero lo que llamó la atención fue que el rostro de Fernández se mostró poco expresivo en ese instante.
El futbolista nacido en suelo guaraní se arrodilló ante su amada para entregarle el anillo de compromiso. A pesar de todos estos detalles, la señorita no se mostró emocionada, ni expuso alguna lágrima, como es común en muchas novias, al momento de recibir una propuesta de matrimonio.
Te puede interesar: Lamentan el desplante de Marc Anthony a Nadia Ferreira
“Huye soldado de ahí, no es. Su lenguaje corporal dice todo”, “Amigo por ahí no es, demasiado hermoso lo que hiciste. Ipirevai nde kuña”, “Estalló de felicidad la chica. Amargura seguro es su nombre”, “Repito y sostengo. Dios da pan a quien no tiene dientes”, “Creo que ahí no es, el lenguaje corporal no se disimula”, son algunas de las reacciones, que se leen en línea, por la actitud de la joven.
Quiso dejar el fútbol
“Durante la pandemia, Alex Arce tuvo que salir a vender en la calle hamacas y distintas cosas. En una entrevista con el periodista Octavio Petrich, recordó que pensó en dejar el fútbol por esta situación, pero no lo hizo por una promesa a su mamá”, se informó en el portal El Futbolero Ecuador.
Te puede interesar: ¿Caridad o amor? Benny Blanco habló de su relación con Selena Gómez