La modelo e influencer Bethania Borba fue blanco de críticas por el tamaño de su mandíbula y por los supuestos retoques estéticos que luce.
La mediática oriunda de Ciudad del Este dio la cara ante estos comentarios negativos en redes y aclaró si se sometió o no a operaciones, para tener el aspecto que expone en sus redes sociales.
La crítica sobre el cuerpo de Borba llegó en una publicación de fotos en su perfil de Instagram. “Muy grande la mandíbula, debieron retocar un poquito”, escribió una usuaria en el mencionado post de la famosa.
Tras esta reacción, la exMiss Paraguay señaló: “¿De dónde sacas que tengo retoque? En la cara solo tengo labios 0,50ml de ácido hialurónico arriba y abajo (duran 3 meses) nada. Mi rostro es tan fino que cualquier cambio se nota demasiado”.
Por otra parte, defendió el tamaño de su mandíbula. “No tengo marcación mandibular, soy así naturalmente y amo. Lo mismo con mi cuerpo. Tantas operaciones he’i. Juran, no tengo lipo, el año pasado me puse pechos. Mi primera cirugía. Tengo 22 años, no sé desde qué edad piensan que me empecé a operar, les encanta el chisme barato que ni se animan a preguntarme primero. Lastimosamente, soy una diosa sin nada”, manifestó Borba.
Leé también: ¿Kylie Jenner y Timothée Chalamet esperan su primer bebé?
Polémica producción de fotos
Días atrás, la mediática, estuvo envuelta en una polémica por criticar la edición de fotos del profesional Josué Otazu. Por una pasada producción que realizó la misma, para la portada de la revista Aleiram Chic; el dilema empezó luego de que el fotógrafo publicará en sus redes un video del detrás de cámaras de la mencionada sesión de fotos.
En dicha publicación, Borba escribió: “La edición más horrible de mi cara”. Hay que decir que las fotografías protagonizadas por Borba, pasaron por retoque digital, cambiando la forma de su cuerpo y rostro. Tras esta situación, la modelo amenazó al fotógrafo con un abogado, por usar su imagen.
Te puede interesar: Miss Gordita Asunción en busca de nueva reina de belleza