La Miss International Paraguay Jimena Sosa actualizó su feed de Instagram, con una elegante producción de fotos. Ante la publicación de la reina de belleza, la popular página de misses @nbellezadelparaguay destacó las cualidades de Sosa, para el certamen de origen japonés, que se llevará a cabo el 12 de noviembre de 2024 en Tokio, Japón.
“Ella tiene todas las cualidades que busca el certamen japonés @missinternationalofficial. Nuestra bella @jimenasosapy buscará la corona internacional”, se escribió en el mencionado perfil de Instagram, junto a las nuevas fotos de Sosa. Para la producción, la embajadora de belleza paraguaya optó por un vestido largo ceñido a su figura en color dorado.
Las nuevas fotos de la Miss Paraguay sumaron muchos comentarios en línea: “Amo, por fin dieron con el look. Así debe ser, vamos por esa corona”, “Precioso te queda ese maquillaje, por ahí es reina”, “Me encanta lo que estoy observando”, “Por Dios lo que sos, perfecta por favor, después de estas fotos todas deben de ser espectaculares”, escribieron.
Te puede interesar: La edad no es un límite: la nueva Miss Buenos Aires tiene 60 años
Sobre Jimena Sosa
Sosa fue coronada como Miss International Paraguay, en el certamen Reinas del Paraguay, que se llevó a cabo el pasado 25 de junio. La miss, ya cuenta con experiencia, pues en el año 2021 había logrado el título de Miss Grand Paraguay.
“Si bien el mundo de las misses es muy difícil, todo lo que implica la preparación, estar todo el día pendiente de lo que tenemos que hacer y lo que nos falta, pero nada ha sido imposible ni muy difícil”, dijo Jimena Sosa, tras su coronación a La Nación/Nación Media.
Hay que decir que la joven fue una de las favoritas del missólogo Jesús Hernández, de Arquitecto de Misses, quien la había posicionado en el top, gracias a su extraordinaria belleza y sus 1,75 de altura. Además de desempeñarse como profesora de danza clásica y paraguaya y modelo profesional, es técnica en informática y estudiante de psicología.
Te puede interesar: “Días en Londres”: las nuevas postales de Nadia Ferreira en Inglaterra