Un perro robot es una sensación en Estados Unidos, se trata del Thermonator, una máquina lanzallamas que está valorada en un total de USD 9.420. Este producto, que es de un fabricante de Ohio, pesa más de 11 kilos y puede disparar fuego a más de 30 pies; esto gracias a un tanque de gasolina que está instalada en la estructura.
En las últimas horas, fue tendencia la palabra Thermonator, junto al video del robot, prendiendo fuego un bosque. El clip de la máquina robotizada sumó varias reacciones en línea: “Creo que mejor que se use para lo contrario, en vez de echar fuego, que eche agua y apague los incendios, sería más útil”, “Tuvieron la posibilidad de ponerle hot-dog y no lo hicieron”, “Se viene una nueva oleada de incendios forestales”, escribieron.
La compañía que lanzó al mercado este artefacto, informó que el artículo tiene una batería de una hora de duración, además de una mira láser y mapeo lidar. El robot se puede controlar de forma remota por medio de una aplicación. La máquina cuenta con sensores y cámaras en ayudar a su mejor manejo.
Te puede interesar: La edad no es un límite: la nueva Miss Buenos Aires tiene 60 años
Se recomienda usar este producto para: gestión agrícola, entretenimiento y efectos de sonido y eliminación de nieve y hielo. “Este cuadrúpedo está acoplado con el lanzallamas ARC para disparar fuego bajo demanda en cualquier lugar”, informó Throwflame, nombre de la empresa que vende el producto. El artículo cuenta con envío gratuito en Estados Unidos. El mismo fabricante de este curioso perro, vende drones lanzallamas, que se conocen como " TF-19 WASP”.
Leé también: “Días en Londres”: las nuevas postales de Nadia Ferreira en Inglaterra