La modelo e influencer Laurys Dyva salió a pasearse en su Ferrari, este domingo último. Durante este paseo, la misma se retrató junto al automóvil de alta gama y lo publicó en su perfil de Instagram, donde suma más de 8.5 millones de seguidores; ante esta exposición, la abogada fue blanco de críticas en la sección de comentarios.
“Ese auto no es para vos, bajate”, “Si es tu auto te felicito amiga y si es de otra persona es feo presumir con cosa ajena. Así a mí se me enseñó”, “Un coche de lujo por los baches de Asunción y de paisaje, la desigualdad social, medio que no pega, nada iconic”, “Cualquiera puede alquilar nomás y presumir gua’u”, “Ni sabe manejar un auto convertible, no es para este tipo de gente ese auto”, son algunas de las reacciones que se leen en línea.
En consecuencia, la modelo pynandi se pronunció en sus historias de Instagram. “Algunos no soportaron mis amores, mba’epiko, un coche nomas es, cuatro ruedas”, sostuvo la mediática. A pesar de las críticas, el video, donde se ve a Laurys montada en el Ferrari, suma más de 577.000 reproducciones.
Te puede interesar: Conversación de padres paraguayos conquistó a millones en TikTok
El misterio detrás del camarógrafo
Otro aspecto que llamó la atención, del video de Laurys en su Ferrari, fue el camarógrafo misterioso, que grabó el polémico clip. En los comentarios se alegó que el hombre detrás de la cámara fue el empresario de casinos Dany Torres, expareja de la modelo; que se presume retomó su relación con la misma, pero sin la exposición pública.
La abogada se ha mostrado discreta respecto a su reconciliación con Torres, pues los mismos finalizaron su relación en junio del año pasado. Si bien Laurys Dyva no contó públicamente el motivo de su ruptura, ella se mostró públicamente con otros “supuestos” pretendientes. En tanto que el empresario comenzó un nuevo romance con la modelo Pam Ruiz Díaz, relación que llegó a su fin en poco tiempo. Tras esto, se rumora que el empresario inició devuelta su cortejo a Laurys.
Leé también: Viral: empresa busca empleados con iPhone 14 y desata polémica en redes