Victoria Beckham celebró en la noche del sábado su cumpleaños número 50 con una fiesta exclusiva en el prestigioso club Oswald ‘s, en Londres. La lujosa celebración contó con la presencia de renombradas estrellas: desde Marc Anthony y Nadia Ferreira, hasta Tom Cruise y Eva Longoria. Todos lucieron sus mejores galas para festejar la vida de la diseñadora de modas y exintegrante de las Spice Girls.
Victoria Beckham tiene su residencia fijada en Miami (Estados Unidos), pero decidió trasladarse hasta Reino Unido, de donde es originaria, para celebrar sus 50 años, edad que cumplió el pasado 17 de abril. Para sorpresa de muchos, ingresó a su lujosa fiesta en los hombros de su marido David (famoso exfutbolista) debido a que tenía una lesión en el pie y no quiso renunciar a sus zapatos de tacón.
La diseñadora de modas reunió así a un gran grupo de estrellas en Londres, que lucieron sus mejores galas para celebrar su cumpleaños. Entre los invitados especiales, se destacó la presencia de la pareja de Marc Anthony y la supermodelo paraguaya Nadia Ferreira, quien deslumbró con un atrevido traje con transparencias y brillos, en tonos oscuros.
Lea también: Fabi Martínez visitó las pirámides de camino a Miss Eco International 2024
El salsero y la exreina de belleza se codearon en la fiesta de los Beckham con estrellas de la talla de Tom Cruise, Eva Longoria, Salma Hayek y su marido François Henri-Pinault, Jason Statham y la modelo Rosie Huntington-Whiteley, Charlotte Tilbury y las integrantes de Spice Girls.
Según los clips de la fiesta, que se viralizaron en redes sociales, los invitados se divirtieron cantando y bailando los hits de las Spice Girls, que se volvieron a reunir con la excusa del cumpleaños de Victoria Beckham. Así se pudo ver a David, Marc y Nadia muy divertidos compartiendo con las demás estrellas de la fiesta.
Te puede interesar: Nadia Ferreira derrocha glamour por Londres