La supermodelo paraguaya Nadia Ferreira (24) viajó a Londres, Inglaterra, este viernes último. La guaireña presumió su estadía por suelo inglés, vía historias de Instagram.
Mostró a sus seguidores desde su traslado en jet privado, hasta su recorrido por tiendas de lujo para comprar ropa de bebé a su hijo Marco Antonio Jr. Todos los detalles, en esta nota.
La paraguaya publicó este sábado su paseo por la tienda Prada Caffe, ubicada en la prestigiosa esquina de Hans Road, uno de los sitios más exclusivos del lugar.
En este lujoso local, la repostería se expone como piezas de joyería, por lo mismo, Ferreira retrató parte de los postres exhibidos como piedras lujosas, con la etiqueta de Prada. “Tiempo de café”, bautizó la guaireña a sus publicaciones, en dicho lugar.
Para la hora de la merienda, la exMiss Universo Paraguay optó por un look abrigado, desde gabardina beige a pantalones y manga larga en color negro. Para complementar el estilismo lució unas gafas de sol y un cinturón Louis Vuitton.
Hay que decir, que Ferreira, compartió vía historias de Instagram su visita al centro de Londres en horas de la noche del viernes. Donde se fotografió con una rueda de la fortuna. Por el momento, no compartió imágenes de su hijo, ni su marido, Marc Anthony.
Te puede interesar: Paraguay en el top 10 de países hispanos con peor acento
Influencer de Lamborghini
La top Nadia Ferreira (24) protagonizó una superproducción de fotos en la bahía de Miami (EE. UU), este martes último. En dicha sesión de fotos, la guaireña se encontró dentro de un Lamborghini; ante esto, corrió la duda si la paraguaya sería la nueva influencer de esta marca italiana.
La compatriota presumió la producción de fotos vía historias de Instagram. En las imágenes se pueden ver a fotógrafos, asistentes de luces, vestuaristas, entre otros.
Tampoco se descarta que la ex-Miss Paraguay esté realizando las fotografías para alguna entrevista de algún medio importante con People o Vogue.
Te puede interesar: “Secuestro del vuelo 601″: debatirán sobre la ausencia de paraguayos en la serie