La locutora y actriz Silvia Flores compartió en su perfil de TikTok un storytime sobre una relación fallecida con un hombre atractivo que no tenía solvencia económica. La historia se viralizó en la red social, pues el relato de la figura de Nación Media divirtió a los internautas.
“Tenía yo unos deliciosos 23 añitos, muy ilusa, inexperta en el amor y este muchacho churro, chulísimo la verdad, él se vestía, manejaba auto nuevo, nambrena, partido, el hombre ideal, poquito más grande que yo”, describió la locutora. Según dijo, en aquel tiempo empezaron a salir, el caballero se mostró interesado, llevándola de paseo como todo un “enamorado”.
“Todo era color de rosa, hasta que me decía ‘sabes que hoy no voy a poder a ir a tu casa’ y había sido que no le prestaba su hermano el auto para que venga a mi casa. Había sido el auto no era luego de él, sino de su hermano”, relató. Flores dijo que el pretendiente no le tenía la suficiente confianza para decirle que usaba un rodado prestado.
Te puede interesar: Betha Borba en conflicto con fotógrafo: “La edición más horrible”
Tras las faltas de visita del joven, Flores sugirió pagarle viajes en taxi al pretendiente y así continuar con el cortejo. “Como yo ilusa, enamorada del galán de un metro noventa, churro; le decía, no te preocupes amor, yo pago”, contó la mediática. Al relato se sumó que el hombre nunca tenía efectivo para invitar la cena, por lo que ella se encargó de financiar todas las salidas.
Flores mencionó que en aquel tiempo comenzaba en los medios y que apenas ganaba sueldo mínimo, a pesar de esto, ella pagaba todas las salidas del entonces enamorado. Ante la situación, sus familiares le advirtieron que el hombre la estaba utilizando. “No madre, él me quiere bien, que dices, tú no me quieres ver feliz, por eso estás intentando coartar mis planes”, era la respuesta de la famosa ante la amenaza de su madre, respecto a su ex.
Sin futuro
Con el tiempo, Flores se percató que el hombre no tenía futuro. La gota que derramó el vaso fue cuando la actriz tuvo que pagar una cena con su suegra, es decir, la mamá del enamorado. En esta salida, el hombre llevó a las mujeres a un restaurante caro y al finalizar la velada le pidió a Flores su tarjeta para abonar la cena, pero lo hizo a escondidas de la mamá del joven, para que ella pensará que fue su hijo el que pagó la lujosa comida.
Luego de este episodio, Flores dio por terminada la relación. “Moraleja chicas, muy linda tu cara bonita, pero con tu belleza no pagamos las cuentas, no hacemos planes, ni proyectamos a futuro, por último chicas, el hombre tiene que ser nomás luego bueno, atento, detallista si quiere estar en pareja, dejemos de poner en la balanza, ‘él es demasiado bueno’”, concluyó la famosa.
Leé también: ¡Eterna juventud! Tiene 58 años, pero aparenta de 30