Un ciudadano de Singapur llamado Chuando Tan (58) desafía a la vida, luciendo “muy joven” a tan avanzada edad. El hombre, que trabaja como fotógrafo, recientemente estuvo de cumpleaños y sopló las velitas de 58 años; las fotografías de la celebración sorprendieron a más de uno, en su perfil de Instagram.
Chuando Tan hace años ya fue viral, por su esbelta imagen a los 50 años, medios como Daily Mail o New York Post se hicieron eco de su historia. Ante tanta curiosidad por su aspecto, el hombre publicó un libro con los secretos para cultivar la eterna juventud. “En la vida, no tienes que ganar siempre”, se titula el libro, que reza como apostar por una vida saludable y una mentalidad positiva.
“Abrí la cuenta en Instagram siguiendo el consejo de un amigo, que me dijo que un fotógrafo debe ser socialmente activo. Para variar un poco la cuenta, que estaba repleta de mis obras, decidí subir algunas fotos mías y así poder compartir mis ideas en los comentarios”, dijo Chuando Tan a Daily Mail. En su perfil de meta ya suma más de 1.4 millones de seguidores.
Te puede interesar: Lucía Sapena viajó junto a Enzo Vogrincic y despertó envidia
“Mucha gente va al gimnasio todos los días, pero siempre están enfadados. Si puedes dejarte llevar, eres una persona más tranquila y feliz. Se nota en tu rostro y, a su vez, pareces más joven”, aseguró. El hombre afirma no tener retoques estéticos y tampoco emplea productos de cuidado de la piel.
Según sus declaraciones, desayuna seis huevos duros con aguacate y leche, come pollo con arroz y sopa de pescado con verduras, y cena ensaladas frescas. No consume alcohol, entrena 90 minutos al día, hace cardio, levanta pesas y nada a diario. Se levanta a las 7 am y duerme a las 23:00, cada día.