La modelo e influencer Bethania Borba desató la polémica por criticar la edición de fotos del profesional Josué Otazu. La exMiss Paraguay posó ante el lente del fotógrafo asunceno, hace varios meses, para la portada de la revista Aleiram Chic; este jueves último Otazu pecó al compartir el detrás de cámaras de esta producción de fotos, teniendo como retractora a Borba.
La top, oriunda de Ciudad del Este, vio el clip de su producción de fotos con Otazu, en Instagram y no dudó en compartir su parecer. “La edición más horrible de mi cara”, sentenció la famosa. Hay que decir que las fotografías protagonizadas por Borba, pasaron por retoque digital, lo que aparentemente molestó a la influencer, de más de 353.000 seguidores.
Ante el reclamo de la modelo, se sumaron varias reacciones en Instagram: “Primero no me di cuenta, pero tiene razón la modelo, para qué le cambia la cara”, “Pero esta reina no necesita Photoshop”, “Ya exageraron con la edición, ella es bien linda natural, se pasaron”, “Le cambiaron literalmente el rostro”, “Vi las fotos sin editar, y realmente son mil veces mejores las editadas”, escribieron.
Te puede interesar: ¡Eterna juventud! Tiene 58 años, pero aparenta de 30
El reclamo público que realizó la influencer, molestó a algunos internautas: “Demasiado mal educada. No es la forma, en todo caso no le costaba nada escribir al fotógrafo al privado y comentarle su insatisfacción, hay maneras más prudentes. La famosa good vibes es esta chica”, escribió una usuaria en Instagram.
Por su parte, el fotógrafo Josué Otazu lamentó la situación vía historias de Instagram. “Subimos un reel, de una producción de tapa de revista que hicimos, que a mí en lo personal me encantó, había sido resulta que a nuestra modelo no, yo quiero que ustedes me digan si corresponde la edición o no corresponde, si está mal hecha o no está mal hecha, les dejo unas fotos sin editar y otras editadas, me siento mal porque no pensé que no iba a gustar de esa forma”, explicó el fotógrafo.
Leé también: Alba Riquelme superó cirugía: “Es difícil cuando el dolor crónico no es validado”